domingo, 16 de noviembre de 2008

Sabater ofreció simultáneas en la Rambla Guipúzcoa

Jordi Sabater, ayudado por la omnipresencia de Ricard Llerins, realizó una exitosa sesión de simultáneas en la Rambla Guipúzcoa este domingo 16 de noviembre con motivo de las fiesta mayor del barrio. Jordi se enfrentó a un total de 22 adversarios y logró 21 victorias y 3 derrotas, estas últimas, a manos de jugadores federados como Antonio Pérez de Villar -que le batió en dos ocasiones- y Javier Ríos, que acudió acompañado de toda su parentela.Muchos fueron además los socios -o exsocios- del Sant Martí que pasaron hoy para ver a Jordi repartiendo jaques por doquier: Evarist Pérez, Jordi Rodríguez, David Vivancos, Granel, Vicente López, Fontanillas, Super-Beto, Poyato... Lógicamente se bromeó con la posibilidad de sentarnos todos para ver cómo se las apañaba Jordi ante tanto rival pero la mirada desafiante de Sabater nos hizo desistir de semejante idea no fuera que nos ganara a todos.
En cualquier caso, hay que felicitar a Jordi porque no es fácil jugar contra tanta gente a la vez y menos tal como lo hizo él; dando una clase en cada jugada y comentando in situ las posiciones de las partidas cuando todavía se hallaban en juego. Ya os podéis imaginar que no faltaron las típicas trifulcas con los pipas de turno, que susurraban jugadas desde la segunda fila pero que no osaban enfrentarse cara a cara con nuestro gladiador. Tampoco faltó una nutrida representación de las actividades del barrio con trajes regionales, ballets, castellers, tiendecitas, la federación de tenis... de todo un poco pero, claro está, el espectáculo estaba en las simultáneas de Jordi.

4 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Gracias majo. El resultado final fue 21-3 porque aún habían dos por acabar cuando os fuisteis. Excelente reportaje periodistico. ¡¡¡Leontxo ficha a Catulo!!!

Unknown dijo...

Ahora mismito lo corrijo...¿Hay testigos? jejeje.

Anónimo dijo...

¡¡¡Emilio Aragón ficha a Jordi!!! ;-)

Jordi Sabater dijo...

Testigo Ricard je je.