martes, 8 de noviembre de 2011

Tatuajes de ajedrez (y I)


¿Os teníais por fanáticos del ajedrez? Los hay que incluso se han tatuado motivos de ajedrez y los hay a quienes le han quedado mejor esos tatuajes que a otros. Os presento una selección de tatuajes ajedrecísticos que han llamado mi atención. La de arriba, una versión de Alicia a través del espejo en el que el ajedrez está presente en forma de tablero.

Este da grima al más puro estilo "imperioso". Tatuarse una cremallera en la pierna es de los más escabroso. De dentro se supone que sale un tablero y piezas.
Un clásico. Relacionar el ajedrez con la muerte al más puro estilo "Séptimo Sello". La pregunta es: ¿hacía falta que fuera tan grande?

No identifico a los personajes pero parecen sacados de alguna película de animación. Un robot jugando contra su anciano... ¿creador?

Este es el más curioso de todos los que he visto. Aparecen Albert Einstein y Jesús jugando una partida de ajedrez con reloj y todo. ¿Ciencia contra religión? Einstein dijo, en contra de la indeterminación que profesa la física cuántica, que Dios no juega a los dados. A los dados quizá no, pero al ajedrez, parece que sí.

No hay comentarios: