martes, 24 de marzo de 2009

Monpablo ya es normando


Por normando se entiende aquel jugador que acumula ya en su haber una o varias normas de maestro. Nuestro queridísimo Monpablo, gladiador infatigable del Sant Martí, historiador minucioso, delegado ocasional del primer equipo y ganador de algún Social Sant Martí, ya es un normando: ha logrado una importante y estimulante norma de MC -Maestro Catalán-. Cuando sume tres normas, ya le podremos llamar de facto maestro, como su clon Monluis.

Monpablo practica un ajedrez guerrillero, de posiciones barrocas y montañas rusas en las que cualquier cosa puede ocurrir. Si alguien puede ganar posiciones extrañas y confusas ése es Monpablo y, este año, se está hartando de ganar partidas, aunque sea con trabuco y antifaz, porque sólo tiene suerte aquél que la busca y Monpablo es un experto en buscar la victoria.

Próximamente, el Sant Martí organizará algún cerrado de MC así que Monpablo, junto a otros normando ilustres del club como Evarist Pérez, Manel Riera, David Vivancos... tendrán la ocasión -si quieren- de acercarse más al título de Maestro Catalán. Un título que en ocasiones los profesionales desdeñan desde las alturas del elo pero que, para el aficionado competente, significa la culminación de una carrera ajedrecística.

¡Felicidades Monpablo! Estás alcanzando la gloria...

7 comentarios:

monpablo dijo...

Gracias Catulo.

Jordi Sabater dijo...

Congratulations Monpablo. ¡¡¡Y ahora, a por la tercera norma de Manel!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Pablo.

Repi.

Molaneitor dijo...

Te congratulo, MonPablo! Enhorabuena por la norma!

A mi se me resiste la segunda, pero ella sabe que no será por mucho tiempo... jejeje

Saludos.

monpablo dijo...

Bueno Molaneitor (gracias por la felicitación), a finales de septiembre hacemos un cerrado semanal para norma de MC en el Sant Martí, igual puede llegarte a interesar llegado el momento.

Eso sí, los derechos de inscripción son NO ganarme a mi, jeje.

Molaneitor dijo...

Monpablo, pues si que estaria interesado en jugar un cerrado en esas fechas. Gracias por avisar, ya estaré al tanto!

Un saludo.

monpablo dijo...

Le dire a Ricard Llerins que tome buena nota de ello para que se acuerde en su momento.