viernes, 27 de marzo de 2009

Colón, Diagonal Mar, Vila Olímpica... y Lloret

Esta semana mi vida se está convirtiendo en un tobogán como el de la foto -en Lloret-. Por lo visto, no sé leer. La plaza que provisionalmente me adjudican... ES DEFINITIVA, es decir, que si se cumplen los hados y no hay muchas reclamaciones de funcionarios envidiosos, podría estar allí vitaliciamente. Bueno, ya se verá cómo acaba toda esta historia... El hecho de que toda la familia de Ariadna viva por la zona es una razón de peso -por tema de cangureo y demás- así que no puedo asegurar nada en estos momentos. Mi intención, al menos por ahora, es seguir en el Sant Martí.
Antes de que transcurra esta semana quiero felicitar a Colón por su victoria en el por equipos ya que ésta puede significar su permanencia en División de Honor -y eso que tenía en contra las encuestas del blog de Patty-. Los chicos de Lorda y Moreno resistirán, si no sucede nada extraño, un año más en la categoría máxima así que felicidades.
También quiero felicitar al Diagonal Mar por su sólida trayectoria en el por equipos y parece que se mantendrán en segunda provincial pese a estrenar categoría. Si acabo en Lloret o circundantes, ya supondréis que se me hará difícil jugar el II Social Diagonal Mar aunque ganas no me faltan porque fue un torneo memorable y muy bien organizado.
Otra felicitación va para el Vila Olímpica por una derrota que los acerca un pasito más al ascenso a segunda provincial. Como el Barça de fútbol, han perdido un poco de fuelle pero siguen en cabeza y los rivales tampoco es que sean como para preocuparse. ¿Un match Vila Olímpica vs Diagonal Mar para el año que viene? Sería apasionante, tanto como un Sant Martí X vs Arenyenc o vs Agustí B.
Y esta semana... ¡¡¡A MUERTE CON LOS RIVALES!!!

6 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Yo ya dije que el Colón se iba a salvar y espero que se confirme, una vez más, que fallo muy pocos pronósticos ajedrecísticos. La Quiniela si que no se me da nada bien. Qué bueno soy, je, je, aunque no tanto como tú, allí con la playita y tal. Qué bien te lo montas chavalote, je, je. ¡¡¡Viva Loret y la fiesssstaaaaa!!! (con voz de Pocholo).

jaquealbellaco dijo...

Me alegro que hayas salido satisfecho del I Social d’Escacs Diagonal Mar. Intentaremos mejorar en la segunda edición, aprendiendo de los errores cometidos.

En el Por equipos lo tenemos francamente bien para conseguir la permanencia, aunque no queremos pecar de exceso de confianza, matemáticamente no estamos salvados.

Suerte al Sant Martí en el por equipos.

Saludos,

Iván Pérez de Villar

Alejandro Darias Mateos dijo...

Lloret está asociado inevitablemente con el desmadre de los guiris, pero es una ciudad con muchos rincones bellos por descubrir que me sorprendió gratamente hace tres años. Siempre que puedo, me doy una vuelta por la zona (Tossa, Sant Feliu de Guíxols, Lloret), por las preciosas carreteras de la costa.

Creo que en el futuro te darás cuenta de lo afortunado que eres viviendo fuera del mundanal ruido barcelonés y riéndote de los cangrejos al sol.

P.D.: Eso sí, busca un piso lejos de las zonas de copas...o incluso en un pueblecito de al lado.

Edu Arilla dijo...

La solución pasa por sacarse el carnet de conducir...pese al riego que eso conlleve para los peatones xD

Jordi Sabater dijo...

Pues fallé el pronóstico. Increíble pero cierto. El Colón bajó.

Unknown dijo...

Una lástima lo del Colón, espero que no afecte mucho a su moral, pues son un grupo bastante compacto y fiel al club.
Carnet de conducir?? Menudo riesgo!! Soy muy patoso, prefiero el bus o el tren y con los 15000 euros que me ahorro me compro alguna otra cosa. Pero tranqui, presi, que mi intención es seguir jugando en el SMA...