lunes, 14 de febrero de 2011

Por equipos: Semana de derbies

Esta jornada del Catalunya per Equips ha supuesto varios derbies importantes. En División de Honor, el Foment se impuso por un rotundo 7 a 3 ante un Ateneu Colón que poco a poco va cavando la fosa de su tumba. Los de Poblenou hicieron cuanto pudieron pero la dureza de la categoría está siendo un escollo insalvable. ¡Ánimos!
En cuanto a filiales, el Foment B ganó con solvencia al Masnou y el Foment C hizo un "perfect" de 8 a 0 ante el Vilassar de Mar. Perdió el Foment D. En cuanto a los filiales coloneros, el Colón B estrenó su casillero y ganó cómodamente al Badalona, el Colón C sumó su tercera victoria seguida (un 6 a 2 esta semana) y el D perdió estrepitosamente. Podemos concluir que hubo un poco de todo.
En primera división, el Sant Martí ganó al Montmeló con relativa facilidad y sigue aspirando a todo. El Sant Martí B y el Sant Martí D perdieron y aspiran al descenso si no comienzan a puntuar pronto. Como contrapunto, el Sant Martí C venció al Torrenegra y el Sant Martí E venció al Vila Olímpica por un contundente 6 a 2 y eso que los olímpicos acudieron con su estrella, el MC Adrià Pérez.
El Diagonal Mar logró su segundo triunfo en este torneo, venciendo por 3 a 5 ante el Cerdanyola del Vallés E. La permanencia en segunda provincial está cada vez más cerca...

3 comentarios:

Pablo Miños dijo...

Sólo puntualizar que el Colon C ganó 6 a 2, no 8 a 0.

Unknown dijo...

Ja està corregit, g`racies i sort al per equips!

Anónimo dijo...

El Vila Olimpica tiene opciones de subir pero si juegan con los buenos, si se dejan otro punto lo tendran casi imposible para subir aun contando con un MC 2317 elos