martes, 8 de febrero de 2011

Por equipos: Sant Martí, Vila Olímpica y DIM vencen

El Foment Martinenc, más reforzado de lo habitual, perdió en su visita al Terrassa por un ajustado 6 a 4. Este resultado aleja a los de Alf, Patty y Marc de los puestos de cabeza y los sitúa en una incierta zona media. Las próximas rondas dirán si luchan para quedar entre los primeros o por eludir el descenso. En principio, suelen estar en los puestos de arriba sin llegar a primeros. A ver cómo les va "enguany". La nota positiva fue para la contundente victoria del Foment B y las victorias del Foment E y F. Perdieron, sin embargo, el Foment C y el D. Es lo que tiene tener tantos filiales...
El Ateneo Colón tuvo una jornada bastante negra. El Colón A perdió con rotundidad (2,5 a 7,5) ante el Sant Andreu y comienza a ser el farolillo rojo de DH. El B perdió por la mínima un match importante y el D sufrió un espeluznante 0 a 8. Solamente el Colón C, venciendo por la mínima al Sant Martí E, aportó algo de alegría a los de Poblenou. La semana que viene, seguro que va mejor.
El Sant Martí tuvo un poco de todo. El SMA A endosó 9,5 puntos a un autodebilitado Comtal que, por lo visto, renunció a disputar el match y alineó a gente para cubrir el expediente. El Sant Martí B perdió su segundo match, el C derrotó con claridad a un modesto Agustí, que ya no publica crónicas en ND, perdieron el D y el E y empató el F, tradicional equipo de rodaje para los más neófitos.
El Vila Olímpica ganó por 6 a 2 al Congrés D y sigue luchando por el ascenso con 2 de 2 en segunda categoría. ¿Proyecto al alza? El tiempo lo dirá. De momento ganan sin recurrir a su MC Adrià Pérez. Seguro que le echan de menos en su casa de siempre, el Ateneo Colón.
El Diagonal Mar, también en segunda categoría, logró su primer punto en la competición al derrotar al Tres peons F. La verdad es que sorprende ver a un equipo F en segunda, muestra de que el Tres peons es un club muy concurrido. Estas pequeñas victorias son importantes para tratar de eludir el descenso y por ahora los del DIM lo están consiguiendo.

9 comentarios:

Ramón J. dijo...

Hola Catulo, si quieres ver la crónica gráfica del match Agusti vs. Sant Martí, la tienes en el facebook del club, o si te es más cómodo, mi compañero la ha reproducido en su blog: http://ceagusti.blogspot.com/
Un cordial saludo.
Ramón Jésus.

Unknown dijo...

Gracias por el apunte, Jesús, y suerte en el por equipos.

Ramón J. dijo...

Hola Catulo, como sabrás en ajedrez nd ahora sólo publican enlaces a cróncias, no sé bien cual es el motivo. La crónica gráfica del match Agusti vs. Sant Martí, está en el facebook de mi club: http://es-la.facebook.com/people/Centre-dEsports-Agusti/100000991689280 o o en nuestro blog oficial: http://ceagusti.blogspot.com/
Puede que ya la hayas leido, pero si no es así, seguro que publicando este comentario en tu blog, será más fácil que puedan ver las fotos de la ronda los miembros de vuestro club que se desplazaron a nuestra casa.
Un cordial saludo.
Ramón Jésus.

Anónimo dijo...

EL VIERNES EN EL OBERT DE LA LIRA HAY UN DUELO INTERESANTE ENTRE DOS INTEGRANTES DEL SANT MARTI.A VER SI ALGUIEN SE HACE ECO DEL TORNEO B.F.

Unknown dijo...

Ramón, ya he mirado la crónica y he visto las fotos. Muy buenas e ilustrativas. Tenéis un blog muy completo así que seguiré vuestra trayectoria con interés mayúsculo y muchos de mis consocios también. Un saludo!
Anónimo B.F., si me mandas crónicas yo las publico como entrada. En cualquier caso, Monpablo da un "repaso" a los principales torneos del momento, también a ése.

Anónimo dijo...

la verdad es que me levanto poco del tablero y no puedo dar una version veraz de las partidas de los integrantes del club que juegan en el torneo B.F.

Anónimo dijo...

tambien en el escolar de barcelona hay jugadoresdel club B.F.

Monpablo dijo...

Todos los resultados de los jugadores del club son resaltados semanalmente, ya sea el escolar o la Lira o cualquier otro torneo donde haya santmartinenses por el mundo.

Jordi Sabater dijo...

Bobby, tienes razón, hoy paso por La Lira (será el tercer dia que voy) y yo mismo haré un artículo en el Planeta de Saba. Gracias majete.