domingo, 27 de febrero de 2011

El Sant Martí B ha ganado 32 sociales

Una curiosidad estadística y megalómana. Entre la gente del Sant Martí B se acumula por palmarés la friolera de 11 sociales del Besòs (5 de Fontanillas, 4 de Sabater, 2 de Beto Moreno), 8 sociales del Sant Martí (2 de Vivancos, 2 de Riera, 1 de Pascual, 1 de Pariente, 1 de Fontanillas y 1 de Rojas), 7 sociales del Colón (3 de Riera, 2 de Fontanillas, 1 de Pascual y 1 de Sabater), 1 social del Diagonal Mar (Fontanillas). Luego podemos añadir 2 sociales activos del Colón (1 de Riera y 1 de Sabater), 2 sociales de rápidas del Colón (Beto Moreno) y 1 social de rápidas del Sant Martí (Vivancos).

En total, la gente del Sant Martí B acumula... ¡32 sociales!

Fontanillas 9 sociales
Riera 6 sociales
Sabater 6 sociales
Beto 4 sociales
Vivancos 3 sociales
Pascual 2 sociales
Pariente 1 social
Rojas 1 social

¿A qué viene esto? Bueno, pues para recordar a los jugadores del B que sabemos jugar y ganar. ¡A por ellos!

4 comentarios:

Roger Salvo dijo...

Amigo Joan, por supuesto que ninguno de los jugadores del Sant Martí B tiene nada que demostrar. Con respecto a los sociales, el número 1 sin ningún tipo de dudas eres tú. Pero dicho esto y sin querer menospreciar a nadie, creo que tanto David Vivancos como Manel Riera están, tanto por historial como por nivel de juego, por encima de los demás jugadores del B. Últimamente se han relajado un poco en su dedicación a nuestro juego, pero desde mi modesta opinión siguen siendo unos grandes jugadores.
Sin ánimo de polémica, recibe un cordial saludo.

Unknown dijo...

Hola Roger,
el tener más o menos sociales en parte es tener el ánimo de jugarlos. Efectivamente, David y Manel son grandes jugadores. Han jugado incontables veces en el primer equipo del SMA, acumulan normas de MC y tienen un nivel de juego que ya me gustaría a mi.
Como jugadores son muy distintos, David se prodiga menos, muy técnico, con sabio sentido común, difícil de batir y capaz de puntuar con quien sea. Manel es un jugador compulsivo, estudia mucho, ama las posiciones complejas y no teme enseñar lo que sabe. Sin duda, son los mejores del B. Por eso hice el artículo, para recordárselo y también al resto del equipo, que sabe tocarlas.

imperioso dijo...

Jajaja, gracias, maestros. De todos modos, si no está en vuestro ánimo polemizar, por favor, no me llaméis más gran jugador. Más que nada porque me conformaría con ser un jugador decente. Sólo eso.

Jordi Sabater dijo...

Gran virtud la tuya Joan, siempre mirando en positivo. ¡Y con argumentos reales!. Gracias...