martes, 22 de febrero de 2011

Por equipos: Foment y Sant Martí dan el callo

El Foment Martinenc empató a 5 con el todopoderoso Colón de Sabadell, que se complica un poco el liderato. Esto demuestra que la División de Honor está muy pero que muy difícil y aquí todo el mundo es peligroso. En cuanto a filiales, vencieron con solvencia el Foment B y el C. El Foment D, que acumulaba tres derrotas, pudo estrenarse y sumó un empate. Resumiendo, una gran jornada para el Foment.
El Colón volvió a perder, en esta ocasión, con el Montcada. También perdieron el Colón B, el Colón C y el Colón D redondeando una jornada pésima en cuanto resultados. La ilusión no debe decaer y tarde o temprano tienen que llegar los frutos al esfuerzo colectivo de un gran club. No siempre será época de vacas flacas.
En primera división, el Sant Martí logró otra victoria y se mantiene en los puestos de cabeza. Es muy pronto para decirlo pero podría ser que el Sant Martí acabe ascendiendo. A ver si hay suerte. Menos fortuna tuvieron el Sant Martí B y el D, que mordieron el polvo una vez más. El Sant Martí C sí que venció y sigue soñando con un posible pero complicado ascenso.
El Vila Olímpica, tras su tropiezo con el Sant Martí E de la semana pasada, recupera la senda del triunfo y, en segunda categoría, suma su tercer punto en la liguilla. La víctima fue el Agustí B, que no pudo hacer mucho pese a ponerle toda la ilusión.
Del Diagonal Mar no podemos informar esta semana porque la FCE no tiene publicado el acta del encuentro... Me cuentan los del DIM que es porque no se jugó ya que tocaba descanso así que pudieron dormir esa mañana para envidia del resto. En la web de la FCE, en la sección de "clubes" del por equipos, no se recogen estos emparejamientos fantasma con los vacantes -supongo que para no enrarecer las estadísticas- y esto puede dar lugar a equívocos ya que el usuario no va con la tabla de emparejamientos ni conoce la ubicación exacta de un equipo en su grupo. O sea, que si buscáis un resultado y no está es que igual nunca existió.

9 comentarios:

Eructator dijo...

creo que esta semana no leeras la cronica del nuevo Bukowski.

jaquealbellaco dijo...

No jugamos, fue ronda de descanso debido a la vacante del grupo.

Antonio Ríos dijo...

El pasado domingo, el DIM tenía que jugar contra un tal "Vacant", pero nos debían tener tanto miedo que nos regalaron el punto.

Anónimo dijo...

EL DM descansó esta semana porque jugaba contra una VACANTE

Unknown dijo...

Ahhh, vale, ya entiendo. Es que el software de la FCE no incluye resultado ni dato alguno cuando uno busca en el apartado "clubes" del por equipos. Ya me extrañó, bueno, pues ahora lo corrijo. Gracias!
Cambiando de tema: el nuevo Bukowski me parece a mi que supera en cuanto a estilo al primero.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eructator dijo...

a ver si nos deleita con un relato y lo comparamos

Unknown dijo...

Hombre Catulo, yo cuando quiero ver los resultados le doy a "Resultats Rondes" y luego a la ronda que me interesa. Para buscar un equipo en concreto busco el nonbre con Control-F. Hasta ahora no me ha fallado nunca:-) Eso de buscar desde "clubes" no sé ni cómo se hace.

Unknown dijo...

Control+F? Vaya, vaya... Yo entro en el enlace del por equipos 2011, le doy a clubes, pongo el nombre del club en cuestión y me salen los diferentes filiales y qué han hecho cada semana pro no dice ni pio de los descansos.