miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ricard Llerins, campeón en Badalona

Ricard Llerins se ha proclamado flamante campeón del Abierto de Badalona con unos espectaculares 8,5 de 9 puntos posibles. Sufrió en la última partida pero como tiene siete vidas, como los gatos, logró el punto con una entrega sorprendente. Solamente ha cedido unas tablas ante el MF, también santmartinense, Òscar Ruiz, que también totalizó 8,5 puntos y ha sido subcampeón del torneo.
Ricard sobrepasará nuevamente la barrera de los 2200 puntos elo y se afianzará con todo merecimiento en el primer equipo para el próximo por equipos. No se prodiga mucho como jugador ya que su faceta más conocida es la de organizador de eventos ajedrecísticos, pero esta semana ha dejado claro que si fuera menos altruista y se limitara a perfeccionarse como jugador, daría mucho que hablar. ¡Felicidades Ricard! Por jugar tan bien y por organizar tan bien.
El santmartinense Javier Rïos acabó con 5 puntos -ha puntuado con gente muy fuerte y subirá mucho elo- y Nacho Abascal con unos correctísimos 4,5 ha dejado constancia de su clase.
Podéis ver la clasificación aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquet jugador no surt al "club de la comedia"?¿

Unknown dijo...

És aficionat als escenaris però per entregues de premis, no pels acudits (!)

Jordi Sabater dijo...

Felicitats Ricky. Ara et poso un article jo també.