jueves, 9 de diciembre de 2010

Sant Martí sub-16, bronce español

El equipo sub-16 del Sant Martí, formado por el MF Marc Sánchez, el MC Imar Tallo, el MC Erik Martínez y Danil Shatko, ha obtenido el bronce, tercer lugar, en el Campeonato de España por equipos que se ha celebrado en Benidorm con la compañía de Ricard Llerins en la expedición. Podéis seguir las evoluciones del torneo aquí.
Partían con en número uno del ránking pero un rendimiento irregular ante rivales mucho más difíciles de lo cabía imaginar les apartó de los puestos de cabeza y, tras 8 de 8 en las dos rondas finales, lograron regresar a la zona de podio. ¡Felicidades pues para nuestros "todavía" jugadores! Han completado un ciclo espectacular como campeones de Catalunya por equipos de su edad y, si alguno de ellos prueba suerte en otras latitudes, toca desearles de todo corazón lo mejor. Ahora es momento de comenzar a preparar el Per equips de la mejor manera posible asumiendo que habrá alguna que otra baja importante pero que también tendremos algún fichaje espectacular.
Por cierto, que el Sant Martí "senior" se coronó campeón de las rápidas de la Lira por tercer año consecutivo. Podéis leer la crónica en www.elplanetadesaba.blogspot.com .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

".com", no. Es ".blogspot.com". Sin duda un error sin importancia, salvo para alguien que se ponga medias y quiera que te pelees con Jordi. Dos grandes blogs, sin duda, a los que felicito desde éstas líneas.

Luciana Pavarrotta.

Unknown dijo...

Gracias por la corrección, ya la he subsanado. Jordi es muy apreciado, no creo que nadie nos quiera ningún mal ni a mi ni a él.

Anónimo dijo...

¡Felicidades a los chicos! ¡Felicidades al Sant Martí!