miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vila Olímpica ficha al MC Adrià Pérez Campos


.
El MC Adrià Pérez Campos, canterano de toda la vida del Ateneo Colón, ha anunciado su fichaje por el Club d'Escacs Vila Olímpica en el que últimamente daba clases y forjaba a canteranos como los hermanos Ventura. Con este sonado fichaje, el Vila Olímpica da un salto de nivel y se asegura un buen refuerzo de cara a pelear por el ascenso.
¿Os he contado alguna vez que yo le daba clases a Adrià cuando él todavía era escolar? Bueno, eso es otra historia...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues dejar el Colon por el Vila ha sido un paso atras para Adria

Unknown dijo...

Si lo miras desde un punto de vista deportivo el Colón está más arriba, ciertamente, pero si él se ha implicado en el Vila Olímpics dando clases... El Moreno, en su día también dejó un club más fuerte para venirse al Colón. Además, Adrià Pérez fue en su dia alumno de Aguadero así que debe haber también una ligazón afectiva en su decisión. De sus razones para irse del Colón ahí ya no entro porque desconozco el tema, la verdad.

Anónimo dijo...

Si, si, seguro que el Vila subirá a División de Honor. Ni a base de talonario.

Harnaldo Hotegui

Unknown dijo...

En breve está claro que no pero con el tiempo nunca se sabe. Mira la encuesta de mi blog, jeje, está considerada la cantera del Vila Olímpica como la segunda después del Sant Martí, por delante de Foment Colón. Votación subjetiva, claro pero debe tener sus seguidores también...

Anónimo dijo...

Sobre las motivaciones de Adrià Pérez para fichar por el Vila Olímpica hay que fijarse no sólo en sus virtudes como jugador. Como entrenador ha conseguido que varios de sus alumnos hayan sido campeones de Cataluña por Edades (todos han sido campeones de Barcelona en alguna categoría e incluso algunos se han clasificado para europeos y mundiales). Adrià es un maestro inspirador, se preocupa por la progresión de sus pupilos. Su perfil humano y sus conocimientos de ajedrez hacen de él un entrenador excelente. Es comprensible que se sienta ilusionado por ser compañero de equipo de sus alumnos.

Unknown dijo...

Soy Adrià Pérez y claro que ir a un club más pequeño es un paso atrás en la carrera de un jugador, pero no en la carrera de un profesor, además el Sr. Otegui debería saber que los alumnos enseñan muchas veces más que los maestros. Debería hablar con propiedad, desconoce los motivos de mi marcha, desconoce las ofertas de clubs que he tenido... espero que hablar de mi le haga sentirse especial, la verdad yo es que no lo conozco de nada...

Unknown dijo...

Hola Slevin, m'alegro de veure't per aquí, espero que tot et vagi molt bé a tu i a la teva familia, que fa molt de temps que no us veig. Aquest post és antic i ara mateix poca gent el llegirà però de vegades vaig afegint comentaris i notícies sobre el Vila Olímpica ja que sou veïns i em dedico a noticiar el que fan tots els clubs de la zona. Els teus comentaris, notícies o indicacions sempre seran benvinguts Adrià. Una abraçada.

Anónimo dijo...

Después de la final de Catalunya disputada en Salou y de los éxitos conseguidos por el Club de la Vila Olímpica aprovecho para dejar un comentario y felicitar al Foment y al St. Martí. Hubo una persona que me dijo, ''¿después del torneo no recibirás más escritos sobre los motivos de tu marcha?'', cuanta razón, estos chicos suman y siguen y yo quiero ayudarlos a crecer tal y como me hubiera gustado a mi.