viernes, 1 de enero de 2010

¡Feliz 2010!

Ha llegado un nuevo año así que os deseo lo mejor para este recién estrenado 2010. Hoy toca ver el concierto de año nuevo en la tele con los valses austríacos y comer turrones en familia. También toca esperanzarse con que este año, mi temporada número 21 como federado, traiga muchas alegrías ajedrecísticas.
Mis deseos para este año son:
  • Que el Sant Martí suba a DH -por pedir que no quede- y que les vaya muy bien a los del Ateneu Colón, mi antiguo club.
  • Que Colón y Diagonal Mar solucionen sus problemas de local y estabilicen su ubicación.
  • Que yo gane algún Social más este año -preferiblemente el del Colón, para igualar la marca de Josep Navinés- y que por fin se haga la entrega de trofeos de los sociales del Colón de 2008 y 2009, con jamón/jamones en premios.
  • Que Ariadna Moreno estudie un poco más de ajedrez y llegue a 1900.
  • Que David Vivancos retome su faceta de historiador del Sant Martí.
  • Que Jordi Sabater gane el Social Sant Martí y Carles Godesard el Social DIM -sin ofender al resto de participantes, ¿eh?-.
  • Que Javier Ríos y Rosa Fernández dejen de fumar, que no les conviene.
  • Que Andrés Hinarejos incremente su vena poética y nos sorprenda con un blog.
  • Que Molaneitor me devuelva la cena/comida que me debe...
  • Que se discuta menos en mi blog porque ya me huelo la tradicional retahila de trifulcas del por equipos...
  • Que yo haga dos o tres partidas este año que sean mínimamente enseñables.
  • Que Aranda o Marc hagan norma de MI y que Evarist, Pablo, David o Manel logren una de MC. Bueno, que también lo consiga Roger Salvo...
  • Que los otros blogs se actualizen todavía más y que se estrenen muchos otros para regocijo de todos.
  • Que Ricard lo haga como mínimo igual de bien que en 2009.

Si alguien tiene más deseos y quiere compartirlos pues... adelante.

4 comentarios:

JAVI Y ROSA dijo...

feliz año nuevo a todos, y lo del tabaco no lo pensamos

Roger Salvo dijo...

Muchas gràcias Joan por acordare de mi. A tu deseo de que suba el Sant Marti, jo si me lo permites, añadiría i que no baje el Congrés. Te deseo lo mejor, tanto dentro como fuera del tablero.

Ricard dijo...

Hola¡

Molt demanes Joan, però com és gratis.

Jo també demanaria que algú m'ajudés a organitzar activitats i que continuem tenint un fixatge pel primer equip anual, encara que això signifiqui que sigui el darrer any que jugo al A.

I que no ens faltin les subvencions, és clar.

Bon any a tots.

Ll.

Jordi Sabater dijo...

M'apunto als desitjos Joanet. Mercès per pensar en mi. Jo afegiría un altre: "Que tots els socis de l'entitat es trobin sempre com a casa seva i gaudeixin de les activitats que tant costa (de vegades) organitzar".