miércoles, 27 de enero de 2010

Social DIM: Godesard se consolida como líder

La quinta ronda del Social Diagonal Mar vivió una jornada clave con el encuentro entre el líder, Carles Godesard, y su perseguidor Iván Pérez de Villar. Godesard logró imponerse con las piezas blancas y, de este modo, mantiene el liderato en solitario con 5 de 5 a falta de dos rondas. Iván, con 3 de 5, lo tiene muy complicado para optar al primer premio aunque todavía puede esperar carambolas remotas.
El otro gran aspirante, Canellas, logró el punto frente a Antonio Pérez de Villar y, con 4 puntos, es la principal amenaza para Carles Godesard. Cuando les toque, si gana Godesard o empatan, se habrá acabado de facto el torneo pero si vence Canellas habrá emoción hasta el final.
Tampoco podemos olvidar a Ramon Rebull que, también con 4 puntos, puede dar la sorpresa aunque le esperan dos rondas muy complicadas y tendrá que enfrentarse a rivales con más elo.
Es importante destacar que, para ser su segundo social, el DIM está organizando un torneo muy meritorio que, según me comentaron, gozará con un picapica en la entrega de premios...

5 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Si Ramón Rebull no da la sorpresa, se perfila un apasionante Godesard-Canellas en la última ronda. ¿Alguien se apunta ese dia a ir a ver el fin de torneo?

Unknown dijo...

Iván me dijo si yo quería entregar el trofeo de campeón, en calidad de excampeón, así que es probable que asista. Además me comentaron que hay picapica la cual cosa es de aplaudir y un motivo más para ir. Si convenzo a la jefa, iré...

Anónimo dijo...

En la 4ª ronda jugaron Valera Osorio y Guinjuan y en la 6ª tambien, es un error o se puede...
Saludos
A.Hinarejos

Unknown dijo...

En teoría no se puede repetir emparejamiento a menos que uno o dos de los dos jugadores no se presentaran cuando les emparejaron.

Anónimo dijo...

Si, Valera no se presentó en la cuarta ronda, y el Swiss Manager los ha vuelto a emparejar, con colores cambiados. Es correcto
Gode