martes, 19 de enero de 2010

Godesard lidera en solitario el Social DIM

El sábado pude acudir a la nueva sede del Diagonal Mar. Por suerte, han conseguido una buena sala aunque algo fría. Tendrán que trabajar el tema de las estufas...
El colonero Carles Godesard derrotó a Antonio Pérez de Villar en una partida que comenzó muy plácida para Carles -ganó pieza y empezaron a cambiarlo todo- pero en el final pasó algunos apuros ya que su alfil de más tenía que enfrentarse a una horda de peones. Con esta victoria se pone líder en solitario.
Sus máximos perseguidores son ahora Canellas, que ganó su partida muy cómodamente, e Iván Pérez de Villar, que ganó a Antonio Ríos tras presionarle con éxito un caballo en situación precaria. Por su parte, Ramon Rebull -a quién conocí finalmente en persona- ganó la que, en mi opinión, fue la partida más interesante del día. Un ataque contra el rey de Torralba que acabó bruscamente con la caída de bandera de Torralba, que no administró nada bien su tiempo.
Ahora es cuando Godesard sentirá el acoso de Canellas e Iván o impondrá definitivamente su ventaja de un punto. ¿Qué sucederá?

3 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Força Gode!!!

Anónimo dijo...

Gode, Gode, Gode!!!

Anónimo dijo...

Añoras volver a ganar...
saludos.
A.Hinarejos