martes, 26 de enero de 2010

Por equipos: Colón, DIM y Vila Olímpica sucumben

El Ateneu Colón pinchó inesperadamente contra el Tarragona de manera que sus opciones de ascenso se complican un poco. Ay, ay, ay... Faltó mucha gente y eso se notó en las alineaciones. En consecuencia, el Colón B fue con un montón de 1900 pero pudo ganar su encuentro por la mínima demostrando oficio. Si cuentan con todos sus efectivos, el A puede aspirar a subir y el B a mantenerse sin problemas. Amén.
Diagonal Mar perdió de forma contundente un encuentro con un rival asequible y solamente pudo sumar 1,5 puntos de los 8 posibles. Incluso los hermanos Pérez de Villar perdieron sus partidas y, no es por ponerles presión, pero sus posibilidades de mantener la categoría pasan por lograr puntos en los primeros tableros. Desde aquí les deseamos más suerte en próximas jornadas...
Un tierno Vila Olímpica se estrelló contra el Sant Martí C, que en segunda es un monstruo de equipo, y perdió por 2 a 6. La derrota, clara y rotunda, es un avance de lo que le espera a los de Aguadero. A pesar de ello, puede hacerse una lectura en positivo y esos dos puntitos -una victoria de Aguadero ante Beto y otra victoria de uno de los Ventura- demuestran que el club lentamente progresa.
Pero más allá de que se gane o se pierda, lo importante es pasarlo bien. El Sant Martí A esta semana perdió pero lo hicieron dando una gran imagen contra un equipo muy potente forjado a base de talonario. Eso es lo que cuenta, disfrutar. Ganar es un extra...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de hablar de otros clubs mejor te informas.No te metas en casa ajena que sino puedes salir trasquilado.La envidia es cosa mala, y tú tienes a raudales.

SalU2

Unknown dijo...

Como no seas más concreto, tu mensaje carece de contenido. Supongo que contigo iniciamos el apartado de pollos del por equipos.
Del Colón digo que faltó gente y que se han complicado el ascenso. ¿Algún problema? Son informaciones objetivas sobre un club al que aprecio mucho.
Del DIM digo que perdieron con un equipo parecido a ellos y que necesitan los puntos de sus primeros tableros ya que tienen un elo considerable para la categoría en la que juegan. Objetivo, creo yo.
Del Vila digo que perdieron pero que han mejorado ligeramente su potencia. No veo que hay de raro en lo que digo.
De cierto club rival del Sant Martí A digo que se han gastado mucho dinero en fichajes y,en mi escrito, no los juzgo moralmente. Ni digo mentiras, creo yo.
Yo envidio el talento específico para el ajedrez que tienen los grandes jugadores, envidio la fortuna económica de un multimillonario... pero ya me basta con lo que tengo.
Concreta más, "trasquilador", pues en caso contrario queda un pelín ridícula tu intervención. Y si firmas, mejor.

SalU2

Anónimo dijo...

A mi em sembla un article ben construit i sense faltar a ningú el respecte.
Ja n'hi ha prou d'enviar anònims ofensius

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Anónimos, argumentad y existiréis, descalificad y seréis suprimidos.

Anónimo dijo...

Realment no va ser una bona jornada pel Colon, perdent en tots els equips excepte en el B (que va guanyar pels pèls, de forma heròica, tot i les partides horribles que vam fer alguns dels que composem l'equip).
Vital lo de les absències en tots els filials. Per exemple, el D va alinear casi exclusivament a nens (un dels quals va batre a un 1900 llarg, tot s'ha de dir).

Felicitats al Sant Martí, per l'excel·lent inici del per equips!

Ramon Rebull

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Cuidado anonimillos con lo que se escribe porque puede ser delito.

Anónimo dijo...

Ramon, hay que tener paciencia desde los filiales y acostumbrarse a padecer las ausencias de equipos superiores.

Unknown dijo...

Bueno, como veo que algún rencorosillo con mucho tiempo libre la ha emprendido conmigo, durante un tiempo tendré activada la moderación de comentarios. En 24 h como máximo, calculo yo, se irán publicando los comentarios a medida que yo los autorice. Acepto anónimos pero si debaten o son comedidos.