lunes, 11 de enero de 2010

Marc roza la norma de MI en el Foment


Concluyó el cerrado para norma de MI en el Foment y Marc Sánchez, primer tablero del Sant Martí, estuvo a punto de lograr su primera norma de MI. En la última ronda tenía que vencer pero no pudo y al final quedó con 5,5 puntos. Esta vez no pudo ser -como tampoco en el cerrado de Sant Martí-, pero parece que Marc cada vez está más cerca de conseguirlo. ¡Ánimos!
Quien sí obtuvo norma fue el joven Enric Colón con 6 puntos. Acabó invicto y sumó tres victorias. Nuestras más sinceras felicitaciones. Recuerdo que hace unos tres años jugué con él en Sants y aunque el chico por aquel entonces no tenía ni 2100 jugó al límite una posición muy igualada contra mi y ganó por tozudo y luchador.
Para consultar los datos del cerrado podéis entrar en este enlace.

2 comentarios:

monpablo dijo...

Si te descuidas me copias hasta el artículo que colgué el viernes, jeje, porque el título en poco difiere. Saludos y buen año Joan.

Felicidades al Marc!!!.

Unknown dijo...

Buen año, tengo acumulados varios artículos y aparecen uno por día porque están programados. Este llevaba en la nevera unos 4 o 5 días, jeje.