domingo, 22 de noviembre de 2009

Social Sant Martí: ¡Fontanillas campeón!

Fontanillas logró ser campeón en este igualado Social Sant Martí tras imponerse con negras a Nacho Abascal en una Francesa. Sumaba 7 puntos. Igual puntuación logró el MC Luis Sánchez tras su victoria ante Diego Delgado en un laborioso final de caballos con peón de más. Los desempates fueron favorables a Fontanillas (mejor acumulativo y sonnen e igualdad en el bucholz) así que Joan lograba su primer y hasta ahora único título socialero en Sant Martí. Monluis quedaba subcampeón.
El tercer puesto fue para Beto, que logró desmontar con juego táctico la Francesa de Poyato. Suma seis puntos y obtiene el bronce. ¡Ojo, porque Beto ya anunció que piensa ganar el del año que viene!
Hubo otras partidas de especial interés como la montaña rusa que disputaron Carmona y Javier Ríos, finalmente ganada por el primero, o la espectacular victoria de Jordi Sabater trasaceptarun montón de sacrificios de Niubó.
Finaliza esta edición del Social pero aún queda el Social de Rápidas para la semana que viene... ¡Os esperamos!
Mañana, reflexiones socialeras...

5 comentarios:

Monluis dijo...

Felicidades al justo vencedor!

Joan CAMPEÓN!

imperioso dijo...

Felicidades, maestro, y felicidades también a Luis por su fairplay y el subcampeonato.

Anónimo dijo...

felicidades campeon

javi

Unknown dijo...

Gracias, trataré de disfrutar de mi efímero reinado con la mayor dignidad posible. Es evidente que Monluis es un jugador mucho más fuerte que yo pero a veces no gana el que sabe más. Como siempre, Luis ha sido un gentleman del tablero.
Imperioso, que últimamente no nos vemos mucho, reserva mesa que el sábado nos vamos a cenar toda la tropa santmartinense. A ver si vienes, que hace ya demasiado que no quedamos. Javi, tú también vendrás, ¿no?

Jordi Sabater dijo...

A pesar de que se me verá la calvorota, me saco el sobrero Joan.

¡¡¡JOAN SUPERSTAR!!!