domingo, 29 de noviembre de 2009

Diego Sánchez gana el Social SMA de Rápidas

Ayer sábado tuvo lugar el XXVII Social de Rápidas del Sant Martí. Se concregaron allí un montón de jugadores y exjugadores del club (por ejemplo, vino Gregorio Santamaría, histórico del SMA) así como un variado grupo de jugadores de los clubes vecinos (Godesard por el Colón, Zancas, Heredia... por el Foment, Iván Pérez por el Diagonal Mar, Roger Salvo por el Congrès...). El nivel fue inusualmente alto, creo yo.
Ganador de la prueba resultó ser Diego Sánchez, del Sant Martí, seguido de varios jugadores del club -o casi- que, perdonad, no recuerdo ahora. Mi amnesia se debe a que yo estaba más pendiente de la entrega de trofeos que venía a continuación que del torneo en sí mismo.
Mi actuación en el torneo fue discretita, con 5,5 puntos de 10 pero fue muy positiva para mi ya que mi derrota con Zancas me enseñó nuevas cosas para la Bird, concretamente del From y del gambito Suizo. Luego tuvo lugar la entrega de premios de todos los sociales, los circuitos de rápidas y sociales, los cerrados... Vamos, una orgía de trofeos y aplausos. Recuerdo que en el Social de Semis, ganó Òscar Ruiz, en el de lentas yo mismo, en el de rápidas Diego Sánchez. El circuito de rápidas lo ganó, como no, Beto Moreno -seguido de Sabater y Javier Ríos-.
El circuito de Sociales lo ganó Luis Sánchez, arriba con jamón en mano junto a su sobrino Éric. En cuanto a los cerrados, hay que destacar el triunfo del peruano Muñoz Pantoja en el del MI con 7 puntos y que el MF Santiago Beltrán logró su tercera y definitiva norma de Maestro Internacional. En cuanto al cerrado de MC hay que destacar el triunfo y la norma de Sergio Alonso, la norma de Èrik Martínez y el buen torneo de Èric Sánchez.

Luego algunos nos fuimos a un japonés a celebrar tanto trofeo -que por cierto, el copón del Social de lentas era demasiado grande y no me cabe en las estanterías- y tras una buenas risas nos fuimos a dormir... que ya tocaba. En la foto tenéis a Andrés Hinarejos con su mujer, Edith.

7 comentarios:

geniuschees dijo...

corrigeme si me equiboco, pero hasta ayer no era el campeon de las rapidas oscar ruiz??? y de echo en la entrega de premios si mis ojos y oidos no me engañaron,el que recivio el trofeo de campeon fue oscar ruiz verdad, o esque es un fallo informatico jejeje

geniuschees dijo...

:-)

Unknown dijo...

Por lo visto, con las prisas de la entrega de premios hubo un error en la visualización de la clasificación final y Diego Sánchez acumulaba 2 de los mejores desempates -circunstancia contemplada en las bases- pero la lista se imprimió con el desempate que no le favorecía y "parecía" que el ganador era Óscar Ruiz cuando no lo era en realidad.
Diego se dio cuenta más tarde y apeló por escrito al comité de competición -sin acritud- y, si no me equivoco, le han dado la razón. Para cualquier duda podéis dirigiros a Ricard Llerins, que gestionó el tema, o al Director del Torneo Nacho Abascal o al Presidente del Sant Martí, Edu Arilla. He corregido el tema lo más rápido que he podido porque sea quien sea el ganador, merece el reconocimiento que le corresponde. Errare humanum est. Rectificare sapientissimum est.

Unknown dijo...

Tras la corrección, la cosa quedaría así en el social de semis:
1. diego Sanchez,
2. Erik Martinez
3. Oscar Ruiz
4. Luis Sanchez
5. Beto
6. Amadeu Heredia
7. Miquel Zancs
8. Eric Sanchez
9. Didac Gonzalez
10. Ivan Perez
11. Eduard Pariente
12. David Vivancos
13. Josep Gomez
14. Jordi Sabater
15. Javier Carmona
16. Carles Godesard
17. David Palau
18. Fernando poyato
19. Joan Fontanillas
...
En la web del SMA ya se publicará algo definitivamente.

monpablo dijo...

Jeje Catulo, veo que mi correo te ha llegado correctamente, jejeje.

Jordi Sabater dijo...

Ya lo he corregido en mi blog, hay, hay, que nervios.

Unknown dijo...

Sí, Monpablo, el que no corre, vuela. Cuanto antes deshagamos el entuerto, mejor para todos, especialmente para Diego, que merece todo el reconocimiento del mundo por su... ¿gesta?