viernes, 17 de abril de 2009

Va de gatas y Marcs


Vamos a comentar los resultados de algunas de las encuestas...

En una de ellas, pregunté a los cybernautas quién sería el próximo primer tablero del Sant Martí y una mayoría aplastante elevó a Marc Sánchez como nuevo sucesor de Óscar, el breve -con perdón-, y no por deméritos de Óscar, que es un gran jugadorazo, sino por el ascenso imparable de Marc, reciente campeón de Catalunya sub 14.

En la otra parece ser que la gente cree realmente que la gata de Saba es una mujer, y para colmo "sexy", aunque algunos -gente maliciosa y ladina, sin duda- sospechan que la gata es un alter ego del propio Sabaman para dar visitas a su blog. Sólo algunos irreductibles como yo, piensan que la gata es un gato con ganas de gresca. Me pregunto qué habrá votado la mismísima gata de Saba...

4 comentarios:

Jesús dijo...

Geniales las encuestas, pienso que la Gata puede ser alguna admiradora de Saba (sexy quizás o puede ser una cincuentona de 90 kg)

Anónimo dijo...

Por supuesto que soy una gatita sexy y tengo 32 años. Saba dale las gracias a Jesus por la pista, que majete.

La Gata de Saba.

Anónimo dijo...

Lo de "cincuentona" ha sonado muy bestia jajajajaja. A veces me da por pensar que es un tio (como suele pasar en otras situaciones parecidas) pero quiero pensar que es una tia madurita. Con lo que me gustan a mi las "gatas", pero de otro tipo... (Huele a chamusquina)


Un saludo.

El Gato de Suba dijo...

Si es gata vomitará bolas de pelo, como yo. Cuidadín, Saba, cuidadín...