viernes, 10 de abril de 2009

Sant Martí y Vila Olímpica triunfan en el por edades

Ambos clubes han logrado un excelente resultado en el campeonato de Catalunya por edades. Y es que la política de cantera se nota.
En el campeonato sub-14, el Sant Martí ha logrado oro y plata con la actuación del MC Marc Sánchez y Imar Tallo, que han dominado claramente la categoría y es que por ránquing tenía que ser así. Ambos son con diferencia los más fuertes de su edad y como tales impartieron justicia a gogó. ¡Felicidades! Una felicitación bien grande merece también el MI Alfonso Jerez quien ha entrenado a Marc durante muuuuucho tiempo y seguro que se alegra por su pupilo Marc. Yo también di clases a Marc pero cuando éste tenía seis años, allá por la prehistoria... ¡Ahora me las tendría que dar él a mi!
El Vila Olímpica ha brillado también en estos campeonatos y ha logrado plata en el sub-10 con Àlex Ventura y oro en el sub-12 con su hermano Max ventura. El Vila Olímpica es una especie de Peona i Peó de menor nivel pero tiene muchos niños -y pocos adultos- y este par de hermanos promete mucho. No es la primera vez que Aguadero se lo monta para fabricar nuevos talentos -¿recordáis el oro sub-12 de Carlos Ripollés hace varios años?- pero esta vez ha sido con el apoyo del MC colonero Adrià Pérez, que si no me equivoco, ha dado clases por allí.
Recordad, CANTERA=FUTURO.

2 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Yo también recuerdo cuando le daba clases al Marc y al Eric, qué tiempos más Pókemons. ¡¡¡Felicidades muchachos!!!

jaquealbellaco dijo...

Me alegro por los Ventura, cuando los tuve como alumnos, ya me di cuenta que podían llegar a lo más alto en el ajedrez. Seguro que seguirán dando alegrías a su club durante mucho tiempo.