martes, 7 de abril de 2009

Estadilla nos reclama para el 24 de mayo

Estadilla, localidad aragonesa muy próxima a Barbastro, viene siendo algo así como las Columnas de Hércules del C.E. Sant Martí. Me explico; es el torneo más lejano al que regularmente acudimos para medir nuestra fuerzas como club. Es nuestro FINIS TERRAE.
El torneo es un suizo individual pero suele incluir en la parrilla de premios un trofeo al mejor club, contabilizando las 5 mejores puntuaciones de jugadores de un mismo club que no sean GM's o MI's (absolutos o femeninos). Anteriormente tampoco podían participar en esta modalidad los MF's y esto nos era muy útil porque el mestre José Aranda no era todavía MF y suponía una buena bolsa de puntos para el equipo. Últimamente lo han cambiado y los MF's cuentan para el equipo. Durante uno o dos años esto nos fastidió pero como ahora Aranda y Óscar son o serán MF pues incluso nos va bien la norma pues pueden entrar en el equipo.
El Sant Martí ha ganado una vez (en 2006) y ha sido segundo en un montón de ocasiones. Curiosamente, el año en que se ganó, Aranda no estuvo entre los cinco mejores del Sant Martí (insólito, ¿a que sí?). Los premios consisten en una simbólica suma que se destina a pagar la gasolina. Lo importante aquí es el cachondeillo que se monta durante el viaje.
La expedición suele comenzar un sábado y tras múltiples peripecias (excursiones por Barbastro, duelos a futbolín...) se pasa la noche allí y el domingo se juega el open de semirrápidas y ese mismo domingo se regresa a Barcelona.
Este año, Eduardo Pariente ha hecho sonar la corneta, buscando valientes que acudan a su llamada. ¡Estadilla nos reclama! Las bases del torneo están aquí y si alguno se anima, sobre todo si tiene coche..., que contacte con Eduardo Pariente, para montar la expedición.

2 comentarios:

Edu Arilla dijo...

Bueno yo me apunto, pero por lo que más querais, si nos toca el vino, no me dejeis cogerlo!!

Unknown dijo...

Pariente coordina el tinglado, presi, a ver si hay más valientes...