sábado, 4 de abril de 2009

Imar Tallo en busca de la norma de MI

Nuestro fichaje estrella de este año, el joven pero talentoso Imar Tallo, ha batallado recientemente en los cerrados para norma de Sabadell. Su proyección es más que evidente...
El cerrado para norma de GM fue ganado por el GM Viktor Moskalenko a quien recuerdo porque, dando él clases de ajedrez en el SMA, dijo una vez -en referencia a una posición loca de un Ataque Marshall que yo proponía-:
-"Esto no es ajedrez". Luego descubrí que su repertorio incluye muros de piedra así que supongo que prefiere jugar maniobrero y sosín (como yo, pero haciendo las buenas).
En el cerrado para norma de MI, campeonó el MI colombiano Jorge González. Octavo del grupo pese a ser último por ránking fue nuestro Imar Tallo con 3,5 puntos de 9 posibles. Esta vez no obtuvo norma pero está claro que su juego va a más. Además es de agradecer que venga a jugar el por equipos viniendo de tan lejos; lo fácil sería jugar cerquita de casa pero él ha salido santmartinense ;-), como debe ser.
En el cerrado de norma de MC, el amiguete Ismael Molano, alias "Molaneitor", quedó 5º con 5 puntos.

2 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Al ataque maestros.

Ricard dijo...

Hola¡

Se t'ha oblidat Joan, posar que l'Antoni Gual ha aconseguit per fí la tercera norma de MI, al mateix tancat de Sabadell que ha jugat l'Imar, nivell que ja tenia desde fa molts anys.

Ll.