viernes, 24 de abril de 2009

Súper-Godesard

Carles Godesard es uno de los coloneros más importantes de toda su historia. Como jugador no ha sido un primera espada pero sí que ha jugado en muchas ocasiones en el primer equipo. Su aportación ha brillado más en otras facetas como la de entrenador y formador de cantera y también como organizador y "machacas" en general.
Como jugador, está consolidado por encima de los 2100 elo y ha incorporado en su repertorio un montón de aperturas y defensas mayormente aprendidas del MC Jordi Moreno. Escocesas, Grand Prix, Ataques Indios, Volgas... forman parte de su arsenal predilecto, que tiende a las complicaciones tácticas y al barroquismo activo.
Como entrenador, un montón de gente ha pasado por sus clases: Laia Ortega, MC Adrià Pérez, los hermanos Albert, Marc Urgel... y muchos otros.
Como "machacas" se ha sacado la licencia de árbitro, organizando muchos eventos de carácter oficial, empezando por el Open Vila de Poblenou (junto con más gente, claro), el Open Colón... También ejerce de webmaster, se encarga de maquetar los boletines de torneos, en su día hizo la revista Ja! Qué mate!...
Mañana jugaré con él y me hace mucha ilusión. Puede que gane, puede que pierda... pero nadie me quitará la satisfacción de jugar a mi juego favorito con un buen amigo que se merece todo mi respeto. Su mejor cualidad es, sin duda, ser muy TRABAJADOR.

1 comentario:

Jordi Sabater dijo...

¡¡¡Viva Gode y viva Fontanillas!!!