miércoles, 15 de abril de 2009

Social Colón: Fontanillas da un golpe de autoridad

Ya sé que suena megalómano, pero fue así. Ayer por la tarde se jugaron dos de las tres partidas que se habían aplazado en la ronda 4.
Jorge Albert, que había derrotado anteriormente a Godesard y entablado con Sabaman, planteó una partida bastante cerrada a Joan Fontanillas y tras múltiples escarceos, el santmartinense fue quedando algo mejor y llegó a un final de caballo contra alfil malo que se solventó por la vía rápida gracias a un despiste del colonero. Fontanillas suma así su cuarto punto en cuatro partidas (!!!) y frena a Jorge Albert, quien podría haberse puesto muy arriba en caso de ganar él.
En la otra partida, Carles Albert, el hijo mayor de Jorge, se impuso a Sabaman en una partida con tintes de remontada en la que Jordi Sabater empezó bien pero fue apagándose como una cerilla en una cueva repleta de lobos hambrientos. No sé qué extraña criptonita afecta a Sabaman pero no es habitual en él. Ànims Jordi!
La partida pendiente afecta a Àlex Albert, el benjamín de los Albert, que aparecerá provisionalmente como tablas en los emparejamientos de la ronda 5 pero que acabará disputando con su rival.
Las cosas están así. Fontanillas suma 4 puntos, con 3 está Roca y con 2,5 algunos otros como Carles Godesard...

4 comentarios:

Jesús dijo...

se ve interesante el torneo sigue jugando así y ánimos a Saba

Anónimo dijo...

Catulo, animate a jugar el Open Ateneu Colón... seguro que haces el mismo torneo :)

Jordi Sabater dijo...

Gracias por los ánimos a todos. Pronto dejaré atrás esta crisis existencial que me "criptonitiza" tanto. Y tú Catulo, si ganas éste sábado, puedes incluso vencer varias rondas antes del final, piénsalo, je, je. No olvides que hay un jamoncete para el primero.

Unknown dijo...

Aún falta mucho torneo, ya se verá ;-). El Open Colón no lo jugaré porque llevo cuatro torneos muy seguidos (Social SMA, Social DIM, Por equipos y Social Colón) así que voy algo saturado. Además también jugué el Int. Badalona en verano así que cuando acabe este torneo a lo sumo jugaré pachangas como Estadilla y alguno más pero nada que me ate varios días hasta el verano.