martes, 21 de abril de 2009

El abierto del Colón llega a los 70 inscritos

El Open del Colón, que empieza hoy martes, ha llegado a una respetabilísima cifra de 70 inscritos, con dos MI's (Muñoz Pantoja y Luís Rojas) y varios titulados MF y MC. No está mal teniendo en cuenta que se juega los martes, día laborable.
Por el club organizador, el Colón, jugarán Diego Campo, Carles Godesard, Jordi Albert, Joan Tortosa, Marc Urgel, Rafa Criado, Ramon Rebull, Pablo Minos, Carles Albert, Pol Tarrats, Àlex Albert, Ramon Cases, Guillem Porta, Oriol Porta, Ferran Mor y Jaume Porta; 16 coloneros, más que en el Social y es que el elo, es el elo, y sobre todo, la publicidad que ha tenido este torneo ha sido mucho más longeva y efectiva que la del Social, realizada a corre-cuita. Pero... ¿qué son 4 ediciones comparadas con 40? En fin, el elo, es el elo.
Por el Sant Martí concurrirán el MC Luís Sánchez, Manel Riera, Pere Climent, Andrés Hinarejos, Fernando Poyato y Javier Ríos.
Por el Diagonal Mar estarán Rafa García (el dueño del bar musical "No lo sé") y Antonio Torralba. Curiosamente, no hay ningún apuntado del Vila Olímpica y eso que según ciertos baremos están catalogados como una potencia escolar del ajedrez catalán.
A destacar que varios excoloneros pasarán a jugar por el open: MC García Gil, el dicharachero MC Jordi Miralles, Josep Mª Casals. Y jugará Molano, el cybernauta.
El torneo comienza ya a ser un clásico. Ya podéis imaginar que por allí andará Joan Lorda, Fina habrá realizado un mogollón de bocadillos y puede que hasta buñuelos, y a buen seguro que clásicos coloneros como Raúl Arza y Leandro Gázquez -el hooligan del Colón- se pasarán algún día a mirar.
Para ver la inscripción completa podéis mirar aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha echo gracia ese mote, el "cybernauta". Hay otros que me adjudicaron como "alter ego juvenil de Lluis Febrero", "jugón", "te atracas más de jugar que de comer", etc...

Será un torneo muy interesante, y seguro que se dejarán ver muchas otras cosas de las ya confirmadas.

A ver si te pasas alguna tarde!


Un saludo!

Unknown dijo...

Procuraré pasarme pero más adelante, cuando las partidas sean más luchadas que, hoy, en la primera ronda habrá mucha desigualdad...

jaquealbellaco dijo...

El bar de Rafa actualmente se llama Bharma.
Aprovecho para felicitarte por el gran social que estás realizando en Colón, aunque parece ya una costumbre...
Cuidado con Gode, que es algo irregular pero de vez en cuando juega bien ;)

Saludos

Unknown dijo...

Gracias pero aún queda mucho camino por recorrer. En teoría él es favorito ya que juega con blancas...