domingo, 12 de abril de 2009

La suerte del Vila Olímpica


Este año el Vila Olímpica tiene suerte, mucha suerte. Dos de sus chicos, los hermanos Max y Alex Ventura han conseguido un oro y una plata en los campeonatos de Catalunya por edades. Además, su club ha gozado con la friolera de tres vacantes en su grupo de tercera territorial durante el Por Equipos. Lo nunca visto. Lógicamente subieron de categoría...
Y ahora, en los play-offs de ascenso, el Vila Olímpica se ahorrará la primera eliminatoria -pasando sin jugar a la segunda- porque es uno de los clubes que sobran. No sé qué será mejor, si poder dormir ese domingo o ver cómo tus rivales se diezman entre sí.

2 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Ya veo a Jorge Aguadero dando saltitos de alegría otra vez.

Anónimo dijo...

Es mucho más morboso ver como tus rivales se pegan leñazos entre ellos. En mi categoria los dos que hacen sombra a mi club son el Santa Eugenia "B" y Balafia, se enfrentan los dos en casa del segundo... y nosotros nos toca un equipo demasiado fácil. Otro domingo más de paseo... Es una pena perderse esos grandes duelos vestidos de morbo, porque preferiria más eso que jugar sabiendo que vas a ganar de calle... :)