lunes, 27 de abril de 2009

Bases Campionat Social Semi-ràpides del Foment

España tiene euroescépticos y el Foment tiene "socialescépticos" pero, pese a ello, el proyecto de un Social tira adelante por iniciativa de algunos de sus mismos socios. Ahí van las bases de su interesante Social...
BASES:

- FOMENT MARTINENC (Provença 591-593)
- 8 RONDES A 20 MINUTS
- 2 DISSABTES MATÍ: 16/5/09 I 23/5/09
- HORARI PRIMERA RONDA: 10 HORES
- OBERT A TOTHOM
- INSCRIPCIÓ GRATUITA
TROFEUS
- CAMPIÓ, SOTSCAMPIÓ I TERCER CLASSIFICAT
- MILLOR SUB 2000 I MILLOR SUB 1850
- MILLOR SUB 16, SUB 14 I SUB 12
- L'entrega es farà el 23/5/09 a les 13.00 hores.
Els no presentats a una ronda restaran eliminats. Els premis es supeditaran a la presència mínima de 3 inscrits per categoria.
Inscripcions: joseproca@telenginyers.net o a la llista oberta al club o al 696 996 435 (de 18 a 20 hores).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no soy "socialescéptica", es que de pequeñita en Asturias me explicaron los sociales de otra manera;-)

Lo que pasa es que tú quieres que haya más sociales para ganar más torneos jajaja. Menuda superioridad catuliana en el Circuito, es que ni Rafa Nadal...

Unknown dijo...

Pues claro! ;-) Es que sin elo de por medio... me transformo. Debe ser que la pitonisa esa que según Saba pronosticó mis nueve meses de gloria me obsequió con algún don. Tengo algo, tengo don.

imperioso dijo...

¿Pitonisa?, ¿he leído pitonisa?