martes, 23 de febrero de 2010

Por equipos: ¡ganaron los cinco clubes!

Increíble pero cierto. Todos ganaron. El Foment logró sumar el punto entero ante el Sant Andreu y recoge algo de oxígeno para eludir las últimas posiciones de DH. Como decía Patty, están en "la senda de la victoria" sea o no sea el ajedrez un deporte ;-).
El Colón ganó con comodidad, del mismo modo que también lo hizo el Sant Martí ante un SCC Sabadell B reforzado. Los de Sabadell reservaron a varios de sus cracks y en lugar de alinearlos en el A (DH contra el descafeinado Sant Adrià) los dejaron para el match de su B. No es por cizañear porque cada club es soberano y respeta el reglamento -¿quién no?- pero el Sant Martí llega a hacer algo similar y ya teníamos la cruzada de cada año contra las alineaciones... Por cierto, que el Colón B logró ganar por la mínima al Sant Adrià B. Les deseo toda la suerte del mundo y que sumen más victorias, que se lo merecen.
En cuanto a filiales santmartinenses, empató el B (¡menudo desastre!) y ganaron el C y el D. El C va a por el ascenso y al D poco le falta. En cuanto al E, perdió 8-0 y tendrá que lamer sus heridas la semana que viene...
Pero esta ha sido una semana de alegrías por doquier. En segunda provincial, el Diagonal Mar ganó (al vacante, que no es poco porque te ahorra madrugar) y Vila Olímpica sumó un punto frente a Foment D. Lo tienen complicado ambos clubes pero no hay que tirar la toalla sinó batallar duramente.

3 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

¡¡¡Al ataquerrrrr!!!

jaquealbellaco dijo...

Me cuesta decirlo pero me parece que por nuestra parte será complicado ganar alguna ronda jugando y ya no digo salvar la categoría. Se han desaprovechado algunos matches con equipos similares al nuestro. Pero la verdad sea dicha, tenemos un equipo muy justito y descompensado para estar en segunda. Aunque si nos vamos a tercera, muy probable(si existe alguna plaza vacante el año que viene en segunda seguramente intentaremos ocuparla), la mentalidad del club seguirá siendo la misma. Trabajar con ilusión la cantera, ofrecer torneos (corrigiendo los errores) y sobretodo que impere el buen ambiente dentro del club. Los resultados deportivos seguro que llegarán si ponemos todos los ingredientes.

Unknown dijo...

Bueno, Iván, lo importante es intentarlo. No dispongo de tu experiencia pero supongo que los clubes dan resultados a la larga...