miércoles, 10 de febrero de 2010

Por equipos: ¡Foment, Colón, SMA y DIM derrotados!

Negros nubarrones se ciernen sobre el Foment y el Colón (también del Sant Martí, que conste) ya que los de Foment perdieron en DH por 2,5 a 7,5 contra la poderosa UGA. Como sugería Alf, habrá que pensar más bien en no bajar porque los equipos se están reforzando mucho. En primera división el Colón perdió por la mínima ante el Barcelona-Vulcà y, con 1 de 3, también se coloca en la zona baja de la clasificación. Las bajas fueron considerables y lastraron al resto de equipos. Por ejemplo, el Colón B perdió por 2 a 6 llevando dos 1800 y un 1700 pero es de suponer que otras semanas podrán contar con más efectivos.
En segunda provincial, el Diagonal Mar volvió a perder -esta vez por la mínima- con el Congrés D y sigue sin estrenarse en un grupo complicado. En esa misma categoría, el Vila Olímpica ganó 8 a 0 por incomparecencia del vacante; todo un respiro que una plaza de descenso ya esté adjudicada al señor vacante, ¿no?
Resumiendo, que ha sido una semana horrorosa excepto para algunos de los filiales.

8 comentarios:

anhimo dijo...

Aquí solamente comentáis los primeros equipos, yo por motivos personales no pude jugar el domingo y no se nada de los demás no lo digo por ti, pero es q la confianza da "alas".
saludos

Anónimo dijo...

El Colon B perdió 2 a 8, no 2 a 6.

Unknown dijo...

Bueno, para el resto de equipos hay la crónica de llerins en cesantmarti.com o puedes consultar cómo va la liga en escacs.cat
No puedo llegar a todo! pero a partir de la próxima lo intentaré cubrir también!
El colon B quedó 2 a 8, efectivamente. Gracias ;-)

anhimo dijo...

lo siento pero es que en la web nueva no se verlo, de todas maneras gracias. Si lees el cuento y ves algo raro perdona por no pedirte permiso.
A.Hinarejos

Unknown dijo...

En el menú de la izquierda de la web nueva de sant martí hay una opción para el por equipos. Picas allí y en teoriahay varias crónicas. En cualquier caso, si miras en ajedreznd cada semana cuelgan crónicas de los encuentros en el proyecto dardo. Siempre hay una crónica de llerins que recoge todos los resultados del club.
Ahora me leo el relato...

Unknown dijo...

Ya lo he leído, ya! Un relato intenso, jaja y sospecho que basado en historias reales. Bueno, gracias por mi mención en el relato. Supongo que en el foro de Saba mis detractores cnsiderarán que tampoco merezco dos líneas en tu escrito! A ver si te prodigas más en los relatos, que vale la pena leerlos!

alf dijo...

No si con perder esta de paliza ya contabamos Catulo,en realidad nuestra liga empieza esta semana.

La diferencia entre la UGA y el Foment es demasiado grande hoy como para puntuarles si no ocurre un milagro

Unknown dijo...

Poderoso es Don Dinero, Alf! Suerte en el por equipos...