martes, 23 de febrero de 2010

El Social Colón 2010 comenzará el 13 de Marzo

Noticia flash. El Ateneu Colón finalmente lanza el 41º Social Colón -edición 2010- para el 13 de Marzo. Se jugará íntegramente los sábados (supongo que por la mañana) y tienen la intención de hacer entrega de premios al final del torneo. Constará de ocho rondas.
Cuando sepa más, contaré más. No deberían tardar en publicar o enviar las Bases, que yo también haré públicas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Más datos. Puede jugar cualquiera que lo desee. No me lo especificaron pero creo que se referían a humanos. Ninín Comas o Hobby -el perro de Javier- están vetados (creo).
Sobre premios, me dijeron que la idea es entregar los trofeos de esta edición al término de la última ronda (como debe ser, pienso yo) pero los premios pendientes de entregar de las ediciones 2008 y 2009 se posponen hasta que se consolide el cambio de local (llevamos años con este tema, ayuntamiento, muévase ya) y se pretende montar una cena colonera a la antigua usanza. Esto a mi me preocupa especialmente porque tengo pendiente uno o dos jamones en premios y como sigan así tendré tanto colesterol que el médico no me dejará catarlos. Así pues, la tripleta vencedora del 2008 (Fonta, Repiso, Saba) y la del 2009 (Fonta, Albert padre y Saba) tendremos que esperar un poco más.
No lo he comentado pero mi idea es participar este año también, si puedo. Lo sabré muy pronto pero todo apunta a que sí...

Jordi Sabater dijo...

¡Cómo me alegro! Menos mal, ¡Piti Colón!

Jordi Sabater dijo...

Por cierto cuando se lo diga a Ninin va a romper en lágrimas, iba a ser su estreno...