jueves, 4 de febrero de 2010

Catulo, el polemista

Bueno, hoy analizaré los resultados de la encuesta en la que preguntaba si yo volvería a ser polemista involuntario. Un 70 % de mis guasones lectores opinan que ése es mi destino y un 30 % opina que no sucederá.
Sinceramente yo soy de los que piensa que volveré a ser polemista involuntario, no porque busque brega sinó porque al tratar multitud de temas diferentes, uno por día, las probabilidades de que surja debate se multiplican mucho. Además hay épocas que son especialmente propicias para los pollos dialécticos y, en pleno por equipos, es lógico que se hable de otros clubes en las crónicas, se aluda a partidas tensas y se discrepe de cómo transcurrió un match.
Para favorecer un clima de sano debate he cambiado la política de comentarios y ahora precisan de mi aprobación previa. Sigo aceptando anónimos, incluso si me critican a mi o a otras personas, pero razonando. No daré cobertura a los insultos gratuitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Particularme creo q tú no eres el polémico si no los q le sacamoa "punta" a tus escritos sobre todo los q lo hacemos con un hacha, luego estan los q se esconden detrás del anónimo para descalificar y emborronar tus opiniones. Ya lo dice el refran las cosas claras y el chocolate caliente...
saludos
A. Hinarejos

Anónimo dijo...

Hablando de polémicas, ¿alguien puede quitar la maldita música de la nueva web?, xdios.
No me vale lo de bajar el volumen o quitarlo, a veces no va.
Ademas la música en las paginas es hortera y poco profesional.

Saludos y besos patos.

Repi.

Unknown dijo...

Yo había pensado en poner una versión cantada del Himno del Sant Martí pero, claro, habría que seleccionar un coro adecuado...