martes, 2 de febrero de 2010

Por equipos: Colón gana, Foment, DIM y Vila Olímpica zozobran

Toca dar un repaso a la actualidad liguera de los otros clubes del distrito. Antes de que me lluevan anónimos y tal, quiero dejar bien claro que tengo derecho a informar e incluso opinar sobre estos resultados. Lo hago porque realmente me interesa saber de los vecinos y amigos y también porque me permite calibrar, por comparación, el estado de forma de mi club. Los anónimos sois bienvenidos si fomentan el debate constructivo.
En División de Honor, el Foment de Alf y Patty lperdió ante el Montcada por 6 a 4. Parece una constante en el Foment estar arriba pero sin quedar primeros. A ver si este año rompen esta funesta tradición y entonan el alirón... remontando posiciones (!).
En primera, el Ateneu Colón arrasó ante el Olot y logró 8,5 de los 10 puntos en juego. Buena manera de recuperar fuelle. El Colón B, futuro adversario del Sant Martí B, perdió por la mínima ante el Collblanc-Aurora. Una lástima, fue un match muy ajustado y, como en el SMA B, faltó suerte. Además tuvieron muchas bajas... ¡Ànimos!
En segunda provincial, el Diagonal Mar perdió ampliamente con el Foment C, un equipo con más experiencia y elo. El DIM cosechó tablas en los primeros tableros y Torralba ganó pero solamente sumaron 2,5 de los 8 puntos en juego.
También en esa categoría, el Vila Olímpica fue masacrado y solamente logró 0,5 puntos de 8 ante el Congrés C. Bover fue el único que se salvó y, esta semana, Aguadero naufragó aperturilmente en una Siciliana.

6 comentarios:

alf dijo...

Eso del aliron es algo q cantas cuando desciendes?.Pq eso es lo unico q tenemos posibilidades de cantar (ademas de las banderas claro).

Vamos q con salvarnos del descenso estariamos mas q contentos.

Unknown dijo...

¡No dejes que la vena perica te domine Alf! ¡Siempre positivo, nunca negativo! Ya sé que está chungo pero no me llames iluso porque tenga una ilusión. Quizá si llevárais a Puyi...

Jordi Sabater dijo...

No hay que ser tan exigente con el Espanyol éste año que ya es de por sí bastante duro, ahora bien el año que viene que dejen de fichar 4 o 5 jugadores mediocres y se hagan con un par de cracks y a por la Europa League. Ánims Espanyol!

alf dijo...

Por cierto en la segunda ronda perdimos con Montcada 6-4,la del Sitges fue la ronda 1.

No es ser negativo es ser realista,mirate la lista del Sabadell y ya veras.

Unknown dijo...

Fallo corregido, jeje, un poco más y os declaro ganadores del Social SMA de rápidas. Bueno, lo tenéis difícil pero las partidas hay que irlas jugando. No lo he mirado nunca pero no creo que siempre gane el equipo con la mejor plantilla.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que si, que para algo está el elo, y la plantilla del Sabadell es para hacer 11 de 11 fácil , de momento ya llevan 2 de 2 , al tiempo.