martes, 6 de octubre de 2009

El quinielón de la ronda dos

Monpablo ya ha publicado los emparejamientos de la segunda ronda del Social Sant Martí 2009 así que ya podemos elucubrar sobre posibles resultados...
En los diez primeros tableros, la cosa será así:
1. Luis Sánchez vs Nacho Abascal 1
2. Antonio Pérez vs Joan Fontanillas 2
3. Jordi Sabater vs Juan Manuel Martínez 1
4. Antoni Martín vs Javier Carmona 2
5. Josep Gómez vs Oriol Niubó 1
6. Javier Ríos vs Norberto Moreno X
7. Diego Delgado vs Antonio Ríos 2
8. Fernando Poyato vs Javier Valera 1
9. Joan Guinjoan vs Andrés Hinarejos X
10. Raúl Dordal vs Pere Climent 2
Metámonos en harina. En el primer tablero, auguro victoria sencilla de Luis Sánchez. No es que Nacho juegue mal sinó que Luis está que se sale. Seguramente ganará algún peón y con eso bastará... Ponemos un 1. En el tablero 2, Antonio Pérez y Joan Fontanillas vuelven a verse las caras tras el Social Diagonal Mar en el que consumaron un empate que les valía a los dos. Ahora la situación es distinta y, aunque Antonio tiene la baza de su entrenador Iván, es de suponer que Fontanillas apriete y gane el punto tras una laaaarga y tediosa partida. Meteremos un 2. Sabater se enfrentará al taxista Martínez y no debería sufrir demasiado para llevarse el punto. Un 1. En el tablero 4, Martín debería zozobrar ante un ascendente Carmona y es que mientras uno está falto de forma, como se vio en Canet, el otro va fortaleciéndose por momentos. Pongamos un 2. Josep Gómez debería imponerse sin paliativos ante el inexperto Oriol Niubó, que apunta maneras pero que todavía anda falto de experiencia en combate. Así que pondremos un 1.
En el tablero 6 juego fuerte y vaticino pinchazo de Flaco Pato ante Javier Ríos (!). Me baso en que Javier es un tapado y en que, en sus encuentros personales, Javier da mucha guerra a Beto, incluso a rápidas. Pondremos una X. También me arriesgo y digo que, contra pronóstico, Antonio Ríos ganará a Diego Delgado así que pongo un 2. Me baso en que ya he visto a Antonio Ríos dar mucha guerra a los jugadores fuertes y creo que ha dado un salto de calidad que no refleja su elo. Poyato bailará en esta ronda con el no federado Valera. Aunque el segundo es peligroso, supongo que la experiencia de Poyato le valdrá un punto. Marcaremos un 1. La partida entre Guinjoan e Hinarejos será igualada así que, sin concederle a Andrés la condición de favorito, les enchufo una X. En cuanto a la partida Dordal vs climent, el músico Pere Climent ganará sin mayores problemas porque tiene másexperiencia que Raúl. Escribiremos un 2.
A ver quien propone otros resultados. Lógicamente esto es un juego y no pretendo menospreciar a nadie. Yo soy el primero que en más de una ocasión he pinchado contra adversarios teóricamente más flojos así que debemos tomarnos esto como lo que es: una farsa.

8 comentarios:

jaquealbellaco dijo...

Ya no recuerdo cuando fue mi última intervención en el blog de Catulo, supongo que es mejor no recordarlo ;). A partir de ahora se hará lo posible para que reine la paz.

Joan, estoy estudiando tus partidas a fondo para encontrar tus puntos débiles, es más, llevo varios días sin dormir para evitar que ganes el tercer social del año. Además, por si fuera poco, cuento con los analistas de lujo de Álex Darias. En fin, que lo tendrás complicadísimo para ganar.
Bromas a parte; no le voy a entrenar.

Suerte en la partida, y a por el tercer social del año.

Unknown dijo...

¿los analistas de Darías? Entonces estoy perdido(!). Echar un cable es normal, yo a veces lo hago con Ariadna. Si lo hicieras, yo lo entendería perfectamente. A la inversa yo lo haría, jeje, no porfastidiarte sinópor ayudar a Ariadna.
Ganar el Social, con Luis y Beto -mis bestias negras- por ahí, será complicado pero se intentará.
Por cierto, felicidades por los torneos que últimamente estáis montando con MI's y todo, un lujazo que hace emitir muy buenas vibraciones al DIM.

Jordi Sabater dijo...

A mi ya me va bien que os olvidéis de mi, je, je.

Anónimo dijo...

Fonta he perdut el mobil. Si tens temps busca'l. Si el trobes diga-m'ho. Gracies.

Ariadna

Anónimo dijo...

No se te va la perola con estas cronicas?¿

Unknown dijo...

Un poco sí, la verdad.

Unknown dijo...

Sobre la historia del teléfono perdido, apareció 24 h después bajo la cama. Por lo visto se deslizó desde un bolso que quedó abierto (error!).

Jordi Sabater dijo...

Que interesante lo del misterio del móvil...