martes, 13 de octubre de 2009

¡30.000 visitas!


El blog decano del C.E. Sant Martí -sí, sí, éste es el blog más antiguo de todos, Mones y Sabatolianos incluídos, a quienes considero mis hijos cibernéticos- llega a 30.000 visitas tras poco menos de 14 meses. El secreto de todo esto es tener mucha paciencia, actualizar a menudo, entrar uno mismo para inflar las cuentas y tratar temas que puedan interesar a la gente.
Habréis visto que el blog ha ido creciendo con el tiempo y he ido añadiendo secciones en los laterales. De lo que estoy más contento es de los listados de ganadores de los distintos sociales ya que es una auténtica tarea de reconstrucción histórica en algunos casos. En cualquier caso, permite comparar los diferentes sociales y valorar su antigüedad, nivel... También he añadido mi palmarés particular y el de Ariadna; perdonad este tic megalómano pero el blog me sirve de este modo de archivo personal de mis pocos logros destacables. Las encuestas no podían faltar y recientemente he creado una sección de anuncios ajedrecísticos por si gente de la zona quiere colgar anuncios -Ricard ya tiene el suyo- aunque ya aviso que no pienso colgar anuncios de clases a cambio de dinero ya que en ajedreznd o similares tendrán un espacio más adecuado para ello.
En cuanto a los temas de los posts, ya sabéis que suelo tratar temas locales como son los diferentes sociales, el por equipos, chaladuras federativas o muy de vez en cuando temas internacionales que tengan que ver con los mejores del mundo. Procuro ser variado pero si creéis que hay otros temas de los que hablar pues proponed ideas y las saco a debate.
En particular me gustaría poder hablar más del Foment -ese gran desconocido... una especie de agujero negro para mi- y del aguaderil Vila Olímpica pero carezco de suficientes contactos como para hacerme eco de sus interesantes actividades. Con Sant Martí, Colón y Diagonal Mar hay para rato pero me gustaría no olvidarme del resto de clubes de la zona. En fin, que pedir es gratis...

3 comentarios:

Roger Salvo dijo...

30.000 visitas? Enhorabuena Joan, eres un artista.
El sabado pasado tampoco pude saludarte, ja que, Eric me apretó de lo lindo y no pude estar por otra cosa que por mi partida. Espero que el próximo sabado Manel no me apriete tanto (cosa difícil) y pueda tener tiempo para saludarte.

Que tengas suerte en tu partida.

Unknown dijo...

Gracias, supongo que en alguna ronda u otra alguno de los dos podrá cambiar de piso antes de que el otro sehaya marchado, jeje.

Jordi Sabater dijo...

Moltes felicitats i per molts anys!