jueves, 22 de octubre de 2009

Objetivo: acabar el Social

A estas alturas, jugar cada una de las rondas del Social Sant Martí se está comenzando a convertir en una odisea y es que, viviendo entre semana en Tordera, me desplazo expresamente a Barcelona para disputar las rondas.
La semana pasada estuve jugando con Diego mientras Ariadna cargaba en Santa Susana con una cabecera de cama y un espejo hiperpesado. Esta semana puede repetirse la historia pero cambiando el tema por una limpieza de óxido en unos tubos de cobre.
El objetivo ya no es ganar a Luis. ¡Es poder jugar con Luis!
Trataré de acabar el torneo por todos los medios... si Ariadna me deja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que harías tu sin tus SOCIALES?

Dejarias el ajedrez? hahaha

Me alegraría verte apuntado a un torneo serio, que no sea un por equipos.

Pd: La gata de Saba.

Unknown dijo...

¿Torneo serio? Los sociales lo son! He jugado opens de barcelona, de badalona, del club badalona también, del foment, de sants, de sitges... incluso algún cerrado. Y en esos torneos, grupos A normalmente, no tengo más objetivo que ganar elo pero al final uno se aburre de eso. Los sociales además de ser gratis, me permiten jugar con gente que conozco y que me conocen. Los sociales tienen alma y los opens no. Es un poco como la diferencia entre un pueblo y una ciudad.

Anónimo dijo...

jaja , si vamos que los sociales son flojos y puedes estar arriba a ganar una copa.

Unknown dijo...

No me impulsa a jugar el hecho de llevarme una copa, un jamón o lo que sea. Me hace gracia probar mi valía con los que me rodean. A medida que pasan los años me permite ver si evoluciono algo o no. Mi objetivo en este social es quedar entre los tres primeros, algo que no he conseguido en, no sé, seis o siete participaciones.