domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Sabater en crisis?: 1 a 1 con Darías


Ya ha comenzado el evento del año, el match entre Jordi Sabater (Sant Martí) y Alejandro Darías (UG d'E). El elo y las encuestas daban como favorito a Jordi pero tras dos encuentros terminados en tablas, la balanza parece inclinarse minúsculamente hacia Darías ya que Jordi ha consumido dos de sus partidas en el Sant Martí y ahora le espera disputar gran parte del match restante en el local uguense sin haber obtenido por ahora una renta favorable.

Pero no todo está perdido. Sabater ya remontó el match con Fontanillas y cuando parecía estar al borde del abismo con 1 a 3 en contra, logró dos victorias in extremis que le valieron un labrado empate final.

No todo es crisis sabatoliana, también hay que tener en cuenta el trabajo de Darías, perfectamente asesorado por su equipo de analistas y que parece haber hecho los deberes para estudiar a conciencia el juego de Sabater.

Si queréis dar vuestro apoyo o consejo a Saba, darle un golpecito en el hombro en estos duros momentos o, simplemente, chincharle a ver si así mejora su rendimiento, ahí tenéis la posibilidad de dejarle comentarios que a buen seguró leerá. Y lo mismo para el caballeroso Darías...

4 comentarios:

Alejandro Darias Mateos dijo...

Crisis? What crisis? (Supertramp, 1975)

Con mi equipo de analistas (al que se ha incorporado recientemente el señor Héctor Alekhine Jausas como teórico de lujo), estamos trabajando duro para afrontar la segunda parte del match, dentro de dos semanas.

Pero, de crisis de Saba nada, Catulo. La primera partida la salvé in extremis por pirotecnia y la segunda, ahí sí, tuve ventaja, pero en un momento dado jugué a ganar un finalillo y ahí es donde empezó la autopista hacia las tablas.

Desde luego, la emoción sigue al máximo.

Anónimo dijo...

Saba, Darias, sois buena gente los dos, q gane el q menos falle, pero por aquello de afinidad de club y amistad q gane Jordi. Aunque te conozco poco me caes muy bien, osea q Darías ponselo muy dificil.
saludos
A.Hinarejos

Anónimo dijo...

Eso no es crisis, sino falta de actividad!!!

Jordi Sabater dijo...

Me halaga que cada vez que no "aplaste" a mis rivales digan que ya estoy en crisis. Muy bueno. Por otro lado aún quedan 4 partidas (más de la mitad del "match")y ya tenemos al público nervioso, ¿eh?. Relajaos. Es bueno que haya emoción...