domingo, 13 de septiembre de 2009

SMA tercero por equipos en Canet 2009

Hoy Antonio Martín ha recogido el bronce por equipos en el torneo por equipos que organiza el Canet. La participación del Sant Martí se debe a una casualidad. Jugando el torneo de rápidas de Pineda hace unos días, nos invitaron gentilmente.
El Canet ha sido un excelente anfitrión y nos ha invitado a todos los participantes a unas bebidas en el bravo Bar Ancla. A ver si se extiende esta sana costumbre... El ritmo ha sido con el novedoso 3'+2'' de incremento por jugada. En mi opinión es un ritmo algo raro y propenso a los pollos -Ricard se las tuvo con un abuelo- pero la gente ha sido más o menos deportiva y nada ha llegado a mayores.
El torneo ha consistido en un liguilla a doble vuelta entre seis equipos: Cerdanyola Mataró, Mataró, Pineda, Sant Martí y los dos equipos anfitriones, el Canet y el Canet B. El Sant Martí llevaba un equipo diverso, alineando a Ricard Llerins, Joan Fontanillas, Antonio Martín y Ariadna Moreno. Un esfuerzo en la recta final nos ha permitido quedar en tercera posición:
1. Cerdanyola Mataró 34,5 puntos
2. Canet 26 puntos
3. Sant Martí 21,5 puntos
4. Pineda 20,5 puntos
5. Mataró 9,5 puntos
6. Canet B 8 puntos
En cuanto a los matches, hemos perdido con los dos primeros y hemos ganado al resto. Ricard ha sumado 5/10, Fontanillas 7/10, Martín 3,5/10 y Ariadna 6/10.
Luego hemos ido al Restaurante Pepet, en Pineda, a celebrar por todo lo alto el bronce santmartinense...

No hay comentarios: