martes, 8 de septiembre de 2009

No ganaré el Social Colón (de rápidas) y encuesta

El pretencioso título se debe a que no podré jugar el Social Colón de rápidas de este año así que es imposible que pueda ganarlo (jeje, ¡ya me gustaría!). Si con esta noticia, alguno de los participantes se alegra pues que hi farem. A repartir felicidad. ¿Motivo de mi no participación? Pues que coincide con un match que jugará el Sant Martí en Canet y necesitaban gente. Como el día antes jugaré por la zona un torneo que no desvelo aquí (para que a Monluis le cueste más encontrarlo y ganarlo, jeje), pues empalmo con la cita de Canet. Aún así, emplazo a todos a complicarle las cosas a Beto Moreno porque tres Sociales seguidos sería algo brutal y posiblemente nunca realizado. ¡Ánimos Beto!
Cambiando de tema, ya ha concluído la larguísima encuesta sobre cracks santmartinenses y coloneros. Los primeros han dominado el tema -será que me leen más en Sant Martí- y Marc Sánchez queda como el crack más temible con 30 votos. Le sigue a mucha distancia José Aranda con 16 y tercero es Alfonso Jerez con 9. ¡Atentos! El mestre ha ganado a Alf... Y cuarto ha sido el crack colonero Jordi Moreno con 8 votos. ¡Coloneros, hay que votar más!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú no ganarías el Social ese ni de coña.

Pablo Marmol

Anónimo dijo...

no te enteras de nada pablo marmol, si él ya dice que lo tenía chungo de veras

Lady Gaga

Unknown dijo...

Señor marmol, gracias por cizañear, así tengo más visitantes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Basta de anónimos enmarañadores, plis. Iván y yo hemos hablado del tema y hemos quedado en hacer un esfuerzo, recomenzar de cero y pelillos a la mar. No quiere agravar el tema sino superarlo, su gesto fue retirar aquel blog y el mio que pueda entrar en los foros de mi blog si así lo desea. Para evitar chinchamientos innecesarios durante un tiempo solamente aceptaré comentarios firmados para que todos sepamos quien dice qué. Lo he pensado y creo que es mejor esta opción que dar mi visto bueno a todos vuestros comentarios ya que esto frenaría mucho el blog. Perdonad los que no estéis registrados pero si os registráis, gratuitamente, me alegraré de contar nuevamente con vuestras valiosas aportaciones.