lunes, 14 de septiembre de 2009

Jordi Moreno gana el Social Colón de rápidas

El MC Jordi Moreno destronó ayer domingo a Beto Moreno de su bireinado en el Social Colón de rápidas. Es ya la cuarta vez que gana el torneo -al menos, que yo sepa- y rompe la racha que Flaco Pato inició en 2007 y 2008. Y es que Jordi es un jugadorazo como la copa de un pino y si no es MI es porque profesionalmente se dedica a otras cosas. Aún así, cabe destacar que Beto es muy grande y que quedó segundo dejando constancia de que seguirá peleando por ampliar su palmarés.
Tercero fue el excolonero y exsantmartinense Rafa Miralles, un fino jugador posicional que actualmente milita en el Maragall.
El torneo congregó a casi treinta jugadores de varios clubes y muestra que en el Colón vuelven a revitalizarse los sociales y que ya están "hartos" de que los santmartinenses nos llevemos los primeros puestos... Se ha declarado una silenciosa competencia por ver quien se impone a sus vecinos. Se abre la veda...
Si queréis ver la clasificación completa tenéis un artículo muy completo en la web del Diagonal Mar. Sabater también hará su crónica...

3 comentarios:

anhimo dijo...

Hola
prueba

anhimo dijo...

Fontanillas, en un sitio poneis q a 20´y en otro q rápidas, yo si no juego miro, la comida si es q se hace será cada uno a su aire, osea q seguro q me apunto.
saludos
quiero decir q para comer no hoy tiempo estipulado, ja ja, ja.

Unknown dijo...

Ya he subsanado el lapsus. En ambos lados ya pone que serán a semirrápidas así que quedas enrolado como jugador y como degustador tb, jeje.