sábado, 26 de septiembre de 2009

Darías pone a Sabater contra las cuerdas

El uguero (¿uguense?) Alejandro Darías volvió a ganar una partida contra el luchador Jordi Sabater. De este modo, tras dos empates iniciales y dos victorias de Darías, el marcador está 1 a 3 en contra de Jordi Sabater.
Quedan solamente dos juegos y Sabater tiene que ganar con blancas y con negras para empatar el match. ¡Situado al borde del abismo! Pero alerta, idéntica situación se produjo en el match Fontanillas vs Sabater de hace un par de veranos y Sabater logró arreglar el marcador. Ganó una partida de forma brillante y luego se anotó otro punto aprovechando un error tonto de Fontanillas. Lo que hubiera podido ser un palizón de Fontanillas quedó reducido a un inquietante empate.
Por eso mismo, lanzo este consejo a Darías... NO TE CONFÍES, SIGUE JUGANDO DEL MISMO MODO Y SIN BUSCAR UNAS TABLAS, QUE SABATER TIENE MÁS VIDAS QUE UN GATO. Solamente un hombre ha logrado antes doblegar a Sabater en match y, según la leyenda, fue con malas artes...

2 comentarios:

Alejandro Darias Mateos dijo...

Joan, descuida, que mi estilo de juego no cambiará un ápice...

Jordi Sabater dijo...

He jugado muchos "matches" a diferentes ritmos y he ganado 10, empatado 2 y perdido 4. Los 3 últimos sin malas artes. Sé perder cuando el rival juega limpio y se gana mi respeto, como es el caso. Aunque espero reaccionar aún, je, je.