sábado, 2 de mayo de 2009

Social Colón: ¡Fontanillas campeón con 7 de 7!


Joan Fontanillas se ha proclamado campeón del Social Colón 2009 tras derrotar con blancas a Javier Valera y sumar su séptima victoria en siete partidas. Fontanillas salió de dama y urdió una posición cerrada para ir atenazando a su rival. Valera trató de liberarse con energía pero deterioró en exceso su enroque y entregó dama por pieza y torre. Fontanillas sitúo con destreza sus piezas y acabó dando mate. De este modo Fontanillas logra su segundo Social Colón -ya lo ganó en 2008- a falta de una ronda. ¡Suma ya 24 partidas lentas sin perder!

Jorge Albert ganó con soltura su partida frente a Antonio Pérez, del DIM, y está con buenas opciones de conseguir el subcampeonato. Sabater también ganó -a Roca- y mantiene sus opciones de quedar segundo o tercero la semana que viene.

También ganaron Carles Godesard, Héctor López, Andrés Hinarejos -en final de torres-, Carles Albert, Joan Lorda, David Palau y Guillem Tarruell.

Luego hubo comilona en la que se celebró el santo de Jordi Sabater y el cumpleaños de Rosa, la mujer del santmartinense Javier Ríos. Hubo once personas en total. Jordi fue obsequiado con una camisa a cuadros -estilo Antonio Pérez- y unas bermudas. Rosa recibió un pack completo para danza del vientre: falda reversible, top, tobillera de monedas y cajita decorada para guardarla.

La semana que viene no está exenta de emociones. Falta por ver si Jorge Albert será segundo o tercero y queda por confirmar también si Sabater o algún otro acompañarán al colonero en el podium final.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Muchas felicidades, a ti por el bicampeonato y a Saba por su cumpleaños

Unknown dijo...

Gracias Jesús, de Saba se celebró el santo, Sant Jordi (San Jorge) en Catalunya es una fiesta muy señalada en la que se regalan rosas y libros.

Monluis dijo...

Felicidades Joan y que sigan los éxitos deportivos!

Unknown dijo...

Gracias Mon! Aunque todos sabemos que los gano con tu permiso cuando no participas ;-) Un saludo