viernes, 22 de mayo de 2009

La que se avecina

En primer lugar, hay que destacar que Beto Moreno volvió a ganar otra prueba del Circuit Sant Martí de Ràpides de manera que sigue agrandando su leyenda como especialista en tales ritmos. En segunda posición quedó un renacido Javier Ríos que reclama más protagonismo. Sabaman y Catulo estuvieron allí pero no participaron ya que andaban enfrascados en la preparación de una muestra fotográfica de la historia del Sant Martí para una exposición próxima y estuvieron cuatro horas revisando archivos jpeg. Con esto no quiero decir que Beto tuviera suerte sino que al no participar nosotros -especialmente Sabater, que iba bastante bien en la general-, Beto se afianza todavía más en el primer puesto, aumentando su ventaja. Objetivamente, es el mejor.
Hablando del futuro, mañana habrá match con el Caldes de Montbui a siete tableros (Llerins, Fonta, Pariente, Sergi González, Abascal, Arilla y Javier Ríos). Será un duelo a muerte, sin prisioneros... Es un decir, claro, pero me muero por ver qué local tiene esta gente tan simpática que nos ha invitado al evento. Luego, cinco de nosotros -Sergi y Abascal regresarán a casa- partiremos a Monzón (Aragón) para dormir y jugar el domingo en Estadilla el tradicional abierto que Sant Martí se ha tomado como una peregrinación anual. Por la noche regresaremos a casa.
Por tanto, un fin de semana muy atareado y en el que no podré bloguear nada de nada. El lunes ya miraré de contar cómo ha ido todo...
Ahí están las bases de Estadilla...

No hay comentarios: