domingo, 17 de mayo de 2009

Marc tercero en el Tupinamba


Ya dijimos que Marc Sánchez estaba realizando un gran Open Tupinamba. Finalmente, Marc acabó tercero y confirmó, una vez más, su trayectora ascendente. ¡Felicidades Marc! No hubo norma de MI -a pesar del empeño de la crónica de Monpablo, jeje- debido a la falta de banderas -presencia de rivales de otros países- y la media de elo no era suficientemente alta pero en vista de los resultados que va logrando nuestro santmartinense está claro que cada vez está más cerca de conseguir esas anisadas normas. Una SOBERBIA oportunidad la tendrá en los cerrados para norma que organizará el Sant Martí en septiembre, octubre y noviembre de 2009.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a adelantarme a Imperioso:

La palabra sobervia no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* soberbia

Sobre Marc, creo que en el Tupinamba le faltaba de todo para la norma, pero gran torneo igualmente. Si he sumado bien (y Llinars no llega a tiempo, jajaja) parece que cumplirá mis instrucciones y aparecerá con más elo que yo en la lista de julio:-) El siguiente paso será adelantar al Alf, claro.

Monluis dijo...

Je, je, je...

Este, que también le doy la enhorabuena a Marc!

Ha estado sovervio, no, sobervio, no, soverbio, no...

SOBERBIO!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Ego credo quod melius est in lingua latina loquari. Cum ista forma, ego habebo minus criticas!!
;-P

Unknown dijo...

Sííííííí sería más divertido!!!!! Pero ya encontraremos forma de criticarte igual xDDDD

Ahora pide perdón por la falta;-)

Unknown dijo...

Vaaaale, perdón (es que los escribo a toda prisa).

Jordi Sabater dijo...

¡¡¡Sorbarbario Marc!!!