jueves, 14 de mayo de 2009

Rey de copas


Ayer el FC Barcelona ganó su 25ª Copa del Rey frente a un batallador pero modesto Bilbao. Puyol levantó la copa y se desbordó la alegría de la hinchada culé. ¿Qué ocurriría si les hubieran dicho que no tendrían la copa hasta septiembre o, peón aún, que tendrían que esperar al año siguiente para ver su trofeo?
Pues esto es lo que sucede en el Ateneu Colón. Emulando una especie de ceremonia de los premios Nobel, o la entrega de los Goya, los trofeos de su campeonato social se entregan en acto solemne varios meses o incluso años después. En la última entrega de trofeos -en 2008-, se entregaron los Sociales de 2005, 2006 y 2007 (!!!).
Este año se hará en septiembre de 2009 y entregarán los premios de los Sociales de 2008 y 2009. Curiosamente, los trofeos de su Social de Rápidas sí se entregan al momento y Beto ya tiene en su casa los dos últimos que ganó. Pero las lentas son otra cosa... mariposa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y tendras dos paletillas u te daran un jamonazo de 5j -JJJJJ

Jesús dijo...

El Bilbao no se le puede comparar al Barcelona, ya gananron la copa del Rey, estan próximos a ganar la liga, y se enfrentarán contra el Manchester U en la final de la Champios, va a ser interesante el duelo Messi-C. Ronaldo, pienso que Iniesta será un jugador clave