viernes, 8 de mayo de 2009

Mañana comienza el Femenino Sant Martí


Mañana comienza el II Femenino Sant Martí y me tocará coorganizarlo junto a Jordi Sabater, maestro de ceremonias por excelencia. Rezad para que no pase nada... Os recuerdo que las bases se han modificado y se jugará mañana sábado por la tarde y el sábado de la siguiente semana por la mañana. Si no ocurre nada extraño, será un suizo... a siete rondas.
El año pasado ganó la MF Natàlia Parés. ¿Quién ganará este año? ¡Vete a saber! Pero os aseguro que este año hay unas cuantas firmes candidatas al título. Venid a pipear -chafardear- y lo comprobaréis vosotros mismos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay buenas mozas quizás me pase a echar un vistazo...! Podriais hacer más torneos femeninos con otras modalidades ajenas al ajedrez: Más variedad, más para todo... xDDD

Unknown dijo...

Tras leer esta interesante aportación de Molano, acabo de darme cuenta de para qué sirven los torneos femeninos...

Unknown dijo...

En catalán decimos que "una flor no fa estiu", Molano no lo ha dicho con mala intención...

Unknown dijo...

¿Quién ha hablado de mala intención? Al revés, es honesto. Molano ha sido muy claro y yo le he entendido perfectamente.

Conozco torneos de gran prestigio donde seleccionan a las jugadoras invitadas por las fotos, dejando a un lado detalles sin importancia como el elo.

Unknown dijo...

Lo de las fotos es triste de ser cierto. En tenis también ocurre y es que es más bien un problema de la sociedad y no del ajedrez en particular.

Unknown dijo...

¿"De ser cierto"? Los propios organizadores lo cuentan!!!!! De hecho, conozco un caso donde el organizador se confundió y todo xD

Por cierto, bonitas instantáneas del torneo femenino del Sant Martí pero... soy muy torpe, no encuentro los resultados ni los emparejamientos:(

Unknown dijo...

Chessresults es un misterio para mi, en cuanto acabe el torneo colgaré una crónica más decente -ahora estoy en exámenes de final de curso y tengo que corregir un mogollón de papel-. Si hubieras venido, estarías requeteinformada... jeje.

Unknown dijo...

Patty, ya tienes la clasificación en el blog de saba...