lunes, 11 de mayo de 2009

Beto Moreno y Barça buscan el triplete...


Norberto Moreno, nuestro speedy Beto, es un jugador táctico, de estilo alegre y ritmo trepidante. Seguramente ya sabéis que ha ganado varios torneos de ritmo rápido y activo -a destacar los dos Sociales de rápidas del Colón que ya posee del 2007, 2008- pero lo que quizá no sepáis es que es un futbolero apasionado, seguidor del FC Barcelona en pleno Camp Nou.

Tal es su futbolerismo -quizá sólo igualado por Imperioso y su bienamado Júpiter-, que incluso ha aparecido alguna vez en la prensa celebrando los goles del Barça -que por cierto este año son muchos-.

El Barça de sus amores este año puede conseguir el triplete pero... ¿podrá Beto lograr también su propio triplete? ¿Repetirá su foto con Jordi Hereu, alcalde de Barcelona? Pues en eso está... En septiembre, tendrá la oportunidad de encadenar su tercer Social Colón seguido de rápidas. De él depende triplicar su ya de por sí gloria aeterna.

3 comentarios:

imperioso dijo...

No entiendo por qué tiene que aparecer mi nombre en un post con tantas referencias y fotos culés ;-) pero bueno, ya que el mal ya está hecho, os comunico que hoy es el gran día: el Club Esportiu Júpiter cumple 100 años. Desde aquí felicito a todos los sufridores miembros de la familia grisgrana. Tenéis el programa de actos, con un buen puñado de faltas de ortografía, en:

http://jupiterce.es/images/stories/programa.pdf

Hasta lueguito

Unknown dijo...

¡Grisgranas al estrellato! Como si fuera un globo aerostático...

Anónimo dijo...

A por ellos!!