viernes, 29 de mayo de 2009

Ni Vic, ni Lloret: ¡Hostalric!

Buenoooo, pues resulta que en el sorteo de plazas -porque én la práctica es una lotería- me ha tocado el instituto que hay en la agreste Hostalric, de 2900 habitantes y si no me equivoco sin club de ajedrez -hummm, podría montar allí el Social Hostalric...-. Total, que ahora estoy muy descolocado y tendremos que ver qué hago de cara al próximo curso. Hubiera preferido Lloret, que tiene playa pero podría ser peor. Afortunadamente hay tren... y en coche -no tengo permiso de conducir- son unos diez minutillos hasta Tordera...
¡Se admiten ideas!

7 comentarios:

imperioso dijo...

Cómprate un ariete, los accesos (por la foto) parecen bastante chungos... Nuestro amigo, el que cita el libro mágico, supongo que te recomendará el uso de trompetas, mano de santo contra las murallas...

Unknown dijo...

Que se lo digan a Jericó!

Tarki dijo...

Claramente lo suyo es sacarse el canet de helicoptero, que te va a ser mucho mas util para salvar las murallas, lo del ariete puede resultar cansado...Por otro lado tambien veo que que no hay equipo de futbol, si montas uno, en 3 años imperioso te visita una vez al año como minimo

P.D: Forlan acaba de metr el tercero ante el almeria...cuanto pedis por el? Os lo cambiamos por Hleb, Gudjonssen y Caceres

Unknown dijo...

¡Que yo tb soy del Barça!

imperioso dijo...

Vamos, vamos, Tarki. Si a Forlán ya lo tuvisteis fichado y no lo quisisteis. ¿A qué viene ahora ese interés?

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el MC Méndez vive en Hostalric aunque juega con Las Franquestes. Joaquín Martín

Unknown dijo...

Gracias por el dato, quizás algún día me sea útil. Un saludo!