lunes, 16 de febrero de 2009

Por equipos: pierden Sant Martí B, C y D

Esta semana el Sant Martí ha padecido una auténtica desbandada de jugadores, hecho que ha conllevado unos pésimos resultados en muchos de los equipos. De esta guisa han perdido el equipo B, C y D.
En su match, el Sant Martí B recibía a un potente Taradell-Centelles, otro equipo fusionado. Ricard se las ingenió para pactar unas tablillas rápidas pero por los tableros de abajo hemos ido perdiendo todas las partidas y solamento hemos dado guerra Manel, yo y Jordi. Manel finalmente cometió un error y perdió su partida. Jordi y yo estuvimos mejor contra rivales de elo superior pero finalmente tuvimos que conformarnos con unas luchadísimas tablas. En total sumamos 1,5 puntos.
En el parte de guerra podemos resumir que Sant Martí ganó su encuentro por pelos, el Colón perdió por pelos ante el Sant Adrià, ganó Foment al Figueres, ganó Diagonal Mar otra vez y Vila Olímpica vuelve a ganar por 4 a 0, esta vez, jugando.

2 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Menudo desastre, son los efectos de "La Matanza de San Valentín". Por otro lado y cambiando de tema, Jordi Moreno ganó varios sociales coloneros de rápidas, llámalo.

Unknown dijo...

Ok.