miércoles, 25 de febrero de 2009

Darías jugará este sábado

Alejandro Darías, tras recibir un correo de disculpas de Iván, las acepta y vendrá a jugar. Eso sí, Darías se conforma con esto e insiste en acatar la literalidad del reglamento y perder la partida por bandera.
Personalmente, no me opongo a esto ya que es la voluntad del propio Darías y el sábado, pase lo que pase, iré a jugar. Por mi parte, el tema está completamente zanjado y vuelvo a tener la ilusión de jugar el Social Diagonal Mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena noticia, y me alegra que se haya podido resolver todo este pollo.

Por otra parte, me gustaria poder ir este sábado ya que es la última ronda del social y a lo mejor haceis una comida especial, pero la novia me reclama para el sábado ya que el domingo tiene partido... Supongo que ya direis algo jejeje


Un saludo.

Jordi Sabater dijo...

Hay comida, hay. Fontanillas espera que le devuelvas la invitación, con platos muy grandes, je, je.