martes, 10 de febrero de 2009

Aquí hay tomate


La verdad es que resulta curioso ver cómo se magnifica cualquier tontería cuando pasa por www.ajedreznd.com. Esta web ejerce de auténtico megáfono del ajedrez catalán. Las informaciones que da suelen ser muy útiles, empezando por el proyectísimo dardo, pero la auténtica joya de la corona es la sección de debates y "esquitxadas" varias. Es una versión ajedrecística del Aquí hay tomate o del Salsa rosa.
Alguien dice algo. Otro se enfada por lo que lee y dice algo más pero en ajedreznd. Todos lo leen y empiezan a decir más cosas en ajedreznd. Resultado: un montón de gente que se ríe a costa de los que intervienen en la trifulca.

6 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

"No tengo nada más que desir", je, je.

Unknown dijo...

;-)

Manolo dijo...

Estoy de acuerdo en AND deverian de filtrar segun que cosas que solo hacen que parezca un circo la zona de debate y dedicase a informar sobre cosas serias,aun me acuerdo la polemica entre Mirzoev y Moskalenko y los olfatos de este,en fin patetico.

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo, Manolo. A veces hay debates que pueden enriquecer la práctica del ajedrez pero lo que más vende/atrae son las tomatinas y tiroteos por temas sacados de quicio.

Anónimo dijo...

Tampoco faltan esos tomates TNT, que dejan por los suelos a cualquiera... Lo digo porque en ND cuando les da por dejar mala imagen a alguien concreto, lo hacen.

Unknown dijo...

Es que a veces nos olvidamos de que ajedreznd representa a intereses particulares y acabamos tratándolos como si fueran "casi" la federació sin serlo. El talante de escacs.cat y el de ajedreznd.com son como el día y la noche.